lunes, 30 de junio de 2014

MALÉFICA


CRÍTICA DE CINE: 



Sí, ¡¡hoy vamos a hablar de Maléfica!! 
La película está basada en el cuento que todos conocemos de La Bella Durmiente y cuenta el porque Maléfica es tan mala y que pasó para que ella tuviera que lanzar una maldición para que Aurora cayera en un sueño profundo.

Protagonizada por Angelina Jolie (que se merece un GRAN APLAUSO). 
Es la nueva gran apuesta de Walt Disney Pictures y dura 97 minutos.

TRAILER. 

    OPINIÓN PERSONAL.
Una cosa hay que agradecerle a esta película, y es que es preciosa. 
Independientemente del guión o de si era necesaria esta película.
Los efectos especiales son impresionantes, y encima se puede ver en 3D.
Se hace rápida y amena, y eso es muy importante.

Después de esto, empecemos con la crítica en si. 
El guión tiene bastantes fallos pero con la actuación de Angelina yo creo que se olvida todo, ya que se come la pantalla. A veces da miedo.
La actuación de los otros personajes dejan bastante que desear, como por ejemplo la del rey o la de Aurora (que me cayó mal por ser tan infantil).

El maquillaje, el vestuario y el escenario son perfectos. 
Pienso que cuando fueron a hacer esta película solo pensaron en hacerla bonita y únicamente han conseguido eso.

La banda sonora me gustó, y también me encanto algunos guiños a la película original, como por ejemplo las 3 hadas, el dragón, etc...

En conclusión, si ves esta película sin prejuicios te va a encantar. 
Pero como yo le tengo bastante cariño a la historia original y la han cambiado mucho se me hace difícil puntuarla muy alto.

NOTA.

Yo le doy un: 



¿Y tú? ¿La has visto? ¿La vas a ver? :)


Me gustaría mucho oír vuestras opiniones ^^

viernes, 27 de junio de 2014

CITAS ESE INSTANTE DE FELICIDAD



CITAS:

Hace poco leí mi primer libro de Federico Moccia, y aunque no fue de mi agrado  el libro me dejo con algunas citas que las recordaré durante mucho tiempo. Este libro transcurre en Roma
El libro fue:


 Página web.


Páginas: 411pág.
Precio: 18.90
Editorial: Planeta Internacional. 
Autor: Federico Moccia.
Título: Ese instante de felicidad. 
Mini-opinión: Empecé este libro con bastantes ganas ya que era el primero de este reconocido autor que leía. Cuando iba pasando las páginas poco a poco me iba desanimando más y más y si digo la verdad lo terminé por terminarlo. El final lo odié, porque esperaba más información pero te lo deja demasiado abierto. La verdad es que sólo lo recomiendo a las personas que sean muy románticas y los tipos de libro MUUUUY románticos le apasionen. Para las personas que este tipo de libros no le vayan no lo lean, porque lo odiarán toda su vida. Mi nota es: 3/5.

Citas:
-Pág. 15:
El amor son esos mensajes que no quieren decir nada pero que lo dicen todo, a los que no prestas atención cuando llegan a diario pero se convierten en una obsesión cuando empiezan a faltar. Si todos estuviéramos enamorados, este mundo sería precioso. 
-Pág. 81:
Y en esa ocasión, más que nunca, comprendí que la quería. Y fue una sensación rarísima, como cuando acabas de hacer el amor y te sorprendes por lo que sientes, porque, claro, sí que te acordabas, la persona es siempre la misma, pero no recordabas que fuera tan bonito. 

-Pág. 98:
¿Por qué algunas cosas quedan censuradas de la mente mientras que otras se quedan grabadas, nítidas, inolvidables? 

-Pág. 253:
Todo el mundo empieza las cosas en lunes, todo el mundo espera que un día suceda algo, todo el mundo a menudo dice: a partir de mañana...¡Y,  mientras tanto, pierden el hoy!

-Pág. 406:
Pero la realidad es que necesito un sueño, necesito desesperadamente un suelo, porque todo lo que me rodea ahora no lo es, he perdido algo que me ha hecho dejar de soñar, y de una cosa estoy seguro: sin un sueño no se va a ninguna parte.

¿Y tú? ¿Lo has leido? ¿Cual es tu cita favorita? 
Espero tu comentario :)




miércoles, 25 de junio de 2014

PLAY



  RESEÑA: PLAY - JAVIER RUESCAS

*Portada del libro

   TÍTULO: PLAY    
PRECIO :16'95 € 
AUTOR: JAVIER RUESCAS
¿PÁGINAS?: 509 pág.
EDITORIAL : Montena

Este libro es el primero de una trilogía.
Los tres libros son PLAY, SHOW y LIVE.


SINOPSIS:

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet, y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red… 

OPINIÓN PERSONAL:

Este fue el segundo libro que leo de este autor. El primero fue Pulsaciones(que ya haré la reseña dentro de poco). Este libro no lo empecé a leer con muchas ganas ya que el argumento no me llamaba del todo, pero la forma de escribir del autor y el ritmo a la hora de leer me hizo acabar este libro en menos de 2 días. 

Play cuenta la historia de dos hermanos, Leo y Aarón. 
Leo quiere ser famoso y sueña con una vida llena de fama y dinero. Aarón prefiere centrarse en sus estudios y de vez en cuando en la música(que compone sin que nadie lo sepa). 
Un día, Leo descubre en el ordenador de su hermano unas canciones bastante buenas y decide subir vídeos a YouTube en los que sale haciendo playback como si esas canciones fuesen suyas. En muy poco tiempo esas canciones se vuelven un gran éxito y Aarón se entera de que esas canciones tan famosas eran suyas y lo que estaba haciendo su hermano con esas canciones.

Personalmente, este libro me gusta porque muestra que tal vez la fama no es tan buena como parece, porque todos alguna vez hemos pensando lo ''guay'' que sería ser famoso y tener mucho dinero, y este libro te descubre que no todo es tan ''guay'' como parece. 


Los capítulos están contados uno por Aarón y el siguiente por Leo. 
En cada capitulo hay una canción, que yo iba escuchando mientras leía cada capitulo y se me hacia más agradable la lectura.
Otro punto a favor de esta novela es que las canciones que compone Aarón puedes escucharlas en la página web de la novela: http://www.playlanovela.com/ .

En conclusión, este libro no os va a decepcionar, y aunque tenga 500 páginas se hace muy ameno y espero que todos le deis una oportunidad.


MI PUNTUACIÓN ES DE: 




¿Y TÚ? ¿YA LE HAS DADO UNA OPORTUNIDAD?