28 de diciembre de 2015

LEER EN INGLÉS #3






Hoy os traigo la tercera parte de esta magnífica sección. Otra recomendación y también mis progresos con esta lengua. Aunque son pocos, me gusta comentarlos. 
Partimos de la base de que sigo teniendo una carencia en vocabulario. Mi nivel con las formas verbales es bastante buena aunque sigo teniendo muchos fallos.
Con el anterior libro que os recomendé mejoré mucho en vocabulario.
Tengo que aumentar mi nivel, con los false friends y sobretodo con la velocidad de lectura. Este libro me ha ayudado mucho. 
Sin embargo, sigo manteniendo que aprenderé con la practica. 
Cuantos más lea, más rápido leeré y más sabré. 
Tiempo al tiempo.

Esta sección del blog se mantiene gracias a Oxford University, y desde aquí me gustaría agradecérselo.
Aumentamos el nivel. Ahora me he adentrado con el nivel 3.



           TERCERA RECOMENDACIÓN:        




Título: A Tale of Two
Autor: Charles Dickens
Precio: 6,49 versión kindle
Precio: 7.29 versión físico 
Páginas: 88 pág.


RESEÑA:


Ya era hora de que leyese esta obra. Es bastante conocida y no podía pasar más tiempo sin conocerla. 
Cuando me adentré en ella, tengo que decir que me sorprendí porque se nota mucho el aumento de nivel. Es pasable y con un poco de esfuerzo se puede leer.
Como sabéis, mi nivel no es gran cosa, pero estoy completamente seguro que gracias a esta obra lo he aumentado un poquito. 
Y esto es lo que quiero. Que las novelas me cuesten. De esta manera yo me esfuerzo más. Me siento muy orgulloso.

Estos libros me gustan mucho por varias razones:
-Tienen una edición perfecta. Con ilustraciones que hace la lectura más ágil. Además, también te centra los pensamientos. 
-Al finalizar, encontramos unas actividades. Hay de tres tipos: before, while y after. En castellano: antes, mientras y después. 
-El nivel va aumentando progresivamente, y hace que nos esforcemos. 

De este último punto quería hablaros. Mi aprendizaje ha seguido como hasta entonces. Deducido de mi experiencia, me gustaría deciros que no busquéis palabra por palabra, ni vayáis traduciendo frase a frase. Es mucho mejor y ameno que se lea y que se entienda lo que se tenga que entender. Estoy completamente seguro que comprenderéis mucho más de lo que creéis. 

En lo referente a la obra y al argumente, me gustaría decir que me ha parecido muy interesante. Me ha gustado volver a probar la pluma de Dickens, aunque en este caso sea diferente. Es diferente a todo lo que he leído dél. 

Quiero seguir y seguir con el inglés. Además, me viene bien el leer, ya que me voy habituándome a esta lengua tan importante.