28 de febrero de 2017

Entrevista a Clara Cortés


ENTREVISTA A 
Clara Cortés
@ClaryCorts



Clara Cortes es una chica que, a su corta edad, escribe historias realmente bellas. Podría decir que se ha convertido en una de mis escritoras favoritas.
Hasta la hora ha escrito dos novelas: Al final de la calle 118 y Cosas que escribiste sobre el fuego. Ambas reseñas están en el blog. 
Espero que disfrutéis de la entrevista y si no habéis leído algo suyo, espero que lo hagáis ya :)

25 de febrero de 2017

Reseña: Cosas que brillan cuando están rotas



COSAS QUE BRILLAN 
CUANDO ESTÁN ROTAS
-Nuria Labari- 






El 11 de marzo de 2004 Madrid sufrió el peor ataque terrorista de su historia. Entonces yo trabajaba como periodista. Tenía 24 años. Toda la información que aparece en esta novela es real. Y sin embargo se trata de un estricto ejercicio de ficción. Un viaje de la imaginación hacia una realidad movediza y llena de fisuras.

Cosas que brillan cuando están rotas
Nuria Labari
Editorial: Círculo de tiza
Precio: 22,00 euros. 





21 de febrero de 2017

BOOK-HAUL ENERO 2017


BOOK HAUL 
Enero 2016

La mayoría de los libros son regalos de navidades.
Colaboraciones no hay ninguna.
¡Estoy deseando leer todos!
Aunque algunos ya los he leído :P








14 de febrero de 2017

Reseña: Cosas que escribiste sobre el fuego


COSAS QUE ESCRIBISTE
SOBRE EL FUEGO

-Clara Cortés-



Ignasi y María estaban destinados a despedirse desde el principio.

Cuando María llega al instituto, todo el mundo conoce su historia: su madre se encuentra en coma en el hospital tras recibir una brutal paliza. Pero el pasado oscuro que acompaña a María no logra ensombrecer su paso y, en poco tiempo, se convierte en el centro de todos los círculos. Sus sonrisas y ocurrencias la hacen brillar entre la multitud.

Ignasi lleva años en el mismo instituto y si algo lo define es su capacidad para pasar desapercibido. Nadie repara en él, salvo sus dos amigos de toda la vida. El silencio es su escondite y lo conoce muy bien. Por eso enseguida se da cuenta de que, tras las risas y cumplidos de María, hay alguien que calla un secreto.

Cuando los caminos de María e Ignasi se cruzan, sus vidas se complican. Y es que, si te une el silencio, el equilibrio se rompe cuando se empieza a oír la verdad...

11 de febrero de 2017

Reseña: Los imaginarios


LOS IMAGINARIOS
-A. F. HARROLD- 



Rudger es el mejor amigo de Amanda. Rudger no existe, pero nadie es perfecto. Solo Amanda puede ver a su amigo imaginario. Pero un día el señor Bunting llama a su puerta. Y quiere llevarse a Rudger. Algunos dicen que Bunting se alimenta de amigos imaginarios. La única solución es que Rudger huya solo. Pero ¿puede un amigo imaginario sobrevivir sin alguien que le imagine? Una historia extraordinaria sobre la pérdida, la compañía y la identidad. Para los fans de Roald Dahl y Neil Gaiman.

MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL Y A BOOLINO POR MANDARME UNA GALERADA Y PENSAR EN MI. 
A LA VENTA EL 15 DE FEBRERO DE 2017.


1 de febrero de 2017

2017


2017


¡¡Buenas lectores!! 
¡¡Qué ganas tenía ya de estar por aquí!!

Hace bastante tiempo que no paso por aquí (obviando unas reseñas que tenía pendientes). Se podría decir que me he tomado un gran descanso... He pasado una mala racha y no me apetecía leer, escribir ni reseñar. Sin embargo, ya vuelvo y con más ganas que nunca. 

En esta entrada me gustaría comentar algunos pensamientos que he tenido. Creo que os pueden interesar:


  • Mi blog va a dar un cambio de 180º. No estaba contento con los libros que reseñaba, ni con la forma en la que leía. Creo que la lectura está para disfrutarla y estar obligado a leer unos determinados libros, para que tengáis reseña, no me gusta. Voy a leer lo que me apetece, voy a reseñar si tengo algo que comentar o reseñar. 

  • Siguiendo el anterior punto, quiero decir que no voy a leer los mismos libros. Actualmente, me llaman mucho más los clásicos, los libros que han tenido importancia. Más que nada para saber cuál es la razón de esa fama. No voy a decir que no vaya a leer novedades ni libros juveniles. Lo haré pero sin obligaciones de ninguna editorial. 

  • Y como siempre, voy a seguir con mi opinión subjetiva. Voy a decir lo que me parecen todos los libros. Si tengo que decir que no me ha gustado El Quijote lo diré, y si tengo que decir que me ha gustado 50 Sombras de Grey, también lo diré. 


Espero que me sigáis en esta nueva época del blog. Siempre con mucha pasión por los libros y con sinceridad ante todo. 

PD: me he abierto una cuenta en wattpad y he escrito una pequeña reflexión. 
Si os animáis os podéis pasar. Enlace: aquí

¡Un saludo!