18 de marzo de 2020

NUEVO BLOG

¡Buenas tardes lectores y lectoras!

Espero que estéis llevando bien (dentro de lo que se pueda) la cuarentena. Yo estoy que me subo por las paredes. Sin embargo, aprovecho para ponerme al día con la universidad, con lecturas que nunca hacía por falta de tiempo y para crear un nuevo blog. Lleva en mi cabeza durante mucho tiempo, pero nunca me animaba y lo posponía. 
Siento que "Tarde de leer" formó parte de mi vida durante un tiempo, pero mis gustos han cambiado, mis intereses han cambiado y ahora me interesan otro tipo de libros. Por eso mismo, he decidido crear el blog "Críticas encendidas". Me he impuesto una única norma: ser sincero con mis reseñas, pero llevándolo al extremo. Quizás en este blog pequé de eso. Intentaba no ser muy crítico ni duro, pero en este nuevo eso no va a pasar. Siempre desde la educación y la empatía, lucharé por evitar que una novedad solo reciba buenas críticas. 

Si os apetece acompañarme en esta nueva aventura, os espero en "Críticas encendidas". 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Sin duda, este tiempo está viniendo bien a la gente para empezar proyectos y acabar algunos que tenían dejados desde hace mil, como yo.
    Así que me pasaré por el nuevo para seguirte.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar