30 de septiembre de 2014

15 COSAS SOBRE DIVERGENTE


15 COSAS SOBRE DIVERGENT



1. Burger quería diferenciar Divergente de otras adaptaciones (Juvenil-Adulto) contando la historia de una manera mucho más cinematográfica.

2. Parte de la violencia del libro quedo reducida con el fin de asegurar una clasificación para mayores de 13 años.

3. Una de las cosas principales que atrajeron a Shai al proyecto fue la relación entre Tris y Cuatro "Es muy diferente de la relación Bella / Edward, ellos están completamente en el lado opuesto.

4. Los productores eran conscientes del nivel de similitudes de la historia con Los juegos del Hambre, pero sentían que el mundo urbano de Divergente contrastaría con el ambiente rural de los juegos del hambre y ayudaría a diferenciarlos.

5. La película fue filmada en Chicago, el sitio del libro, y Burger quería utilizar gran parte de la ciudad como fuera posible.






6. En la película, Cuatro ha estado en Osadía por unos cuantos años más de los que estaba en el libro

7. En cuanto a las diferencias con el libro, Woodley dice que tuvieron que cambiar la forma en que algunas cosas se presentaban en la película para asegurarse de que tienen sentido lógico-racional

8. La ambición desde el principio ha sido la de hacer una gran película independiente, y no solo una película que pone en marcha la secuela.

9. Hicieron una lista de las frases favoritas de los libros para los fans y trataron de incluirlas en la película, siempre y cuando no se sintiera intrusivo

10. El productor Douglas Wick dijo que se sentían tan desesperados para encontrar el Cuatro correcto que ellos miraron los Tweets de los fans para ver a quienes sugerían





11. Summit /Lionsgate se sentaron con algunos de los actores y los prepararon para la experiencia por delante con respecto a la base de fans ansiosos

12. La madre de Veronica Roth tendrá un cameo (aparición breve) en la película.

13. Veronica Roth estaba felizmente asombrada durante su primera visita al set. Ella dijo: "Creo que me quede observando todo durante cinco horas y ni siquiera pude formar una oración".

14. Shailene Woodley dijo: " Lo que me gusta de Tris es que ella no es perfecta. No es un superhéroe, no es Katniss, no sabe cómo disparar un arco y una flecha, no es del tipo duro por naturaleza. Y realmente me gusta la relación entre ella y 'Four', es auténtica, humana y genuina".

15. Shailene Woodley dice que Theo es 'perfecto para Four' y añadió: "No estamos en la industria y tenemos vidas separadas fuera de ella. Es refrescante. No sé qué haría si 'Four' fuera interpretado por alguien a quien le importa demasiado como se ve y pasara más tiempo frente al espejo que yo".






INFORMACIÓN :
http://divergentemexico.blogspot.mx/2013/06/top-15-cosas-que-no-sabias-de-la.html
http://divergentecolombia.blogspot.com.es/2013/11/30-cosas-sobre-la-pelicula-de.html

14 comentarios:

  1. Me ha gustado los datos sobre la pelicula, la verdad que a mi no me gusta Theo para Four, ni hoy, ni mañana, ni jamas pero lo respeto como persona y yo esperaba mas sobre la pelicula y a mitad de ella casi me duermo :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! A mi si que me gusta jaja
      Un beso y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  2. ¡Que interesante todo!
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Es una entrada fabulosa¡¡ me encanta la cantidad de datos y curiosidades¡¡ estas son las que me gustan.. la trilogía la tengo pendiente. Un beso¡¡ nos leemos pronto¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien la tengo pendiente !
      Me alegro que te guste jaja
      Un beso! :D

      Eliminar
  4. paso de puntillas que aun no he leído el libro a ver si me voy a spoilear yo sola xD

    ResponderEliminar
  5. La trilogía de Divergente me encantó por completo y ver la película fue espectacular. Yo creo que el elenco de la adaptación es perfecto tal y como es. Sabemos que Theo no tiene los años de Four pero lo hizo de fábula y es lo que para mí contó muchísimo. Shailene fue y será la mejor Tris para las peliculas :)
    ¡Muy interesante todo!

    Un besoooo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado jaja
      Shailene es perfecta !
      Un beso :D

      Eliminar
  6. A mi me gusto mucho la película, claro que los libros son mil veces mejor, pero aun así creo que le fue bastante fiel. Lo que me decepciono un poco al comienzo fueron algunas escenas que creo eran importantes (como la de Peter apuñalando a Edwar) y no las pusieron. Creo que Shailene fue una perfecta Tris, tal como me la imaginaba mientras leía los libros, y Theo tenía toda la actitud Four.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Está claro que no puede ser igual que el libro...
      Si no, no acabaría nunca la peli jaja
      Un beso ^^

      Eliminar