5 de diciembre de 2014

WRAP UP OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2014

¡¡Hola, buenas!! 
Como todos sabéis, el mes pasado no subí wrap up y la verdad es que pensé que hacer una entrada solo para mostrar dos libros, prefería esperarme y traer más cantidad de libros. Últimamente no tengo tiempo para leer. Tengo un millón de exámenes y en los pocos ratos libres que tengo he leído algunos libros.

He leído 5 libros y estos libros son:
Si quieres ver la reseña la encontrarás en un enlace debajo de cada foto.











PRÓXIMAMENTE


14 comentarios:

  1. Holis!
    Pocos libros pero muy buenas lecturas :3
    El de los whatsapps me lo he leído yo y me gustó un montón.
    Y los tres últimos me los quiero leer, quizá el que menos me llama es el de Una estrella que no se apaga porque es bastante personal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Muchas gracias por pasarte jaja
      Espero que los leas pronto ^^

      Eliminar
  2. No está mal. ayer estuve ojeando el de whatsapp en la libreería, se ve gracioso
    de los otros sé de qué van y tal, pero tampoco tengo mucho interés en ninguno en particular
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy gracioso y se lee muy rápido jaja
      Un beso :)
      Gracias por pasartee

      Eliminar
  3. Holaa^^
    Has tenido un montón de lecturas por lo que veo, alguna me llama
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Mis whatsapp con mamá me gustó mucho ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. no he leído ninguno jeje yo tampoco tengo tiempo para leer últimamente :(

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno y tampoco los conocía
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de ver la reseña de Una estrella que no se apaga jaja
    Un beso ^^
    Muy bueno tu bloog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Muchas gracias por pasarte ^^
      Dentro de poco estará la reseña jaja

      Eliminar