6 de abril de 2016

5 CITAS SOBRE EL AMOR


5 CITAS SOBRE EL AMOR
de grandes autores



1. Es tan corto el amor y es tan largo el olvido… —Pablo Neruda.


2. El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos. —Aristóteles.


3. ¿Por qué, si el amor es lo contrario a la guerra, es una guerra en sí? —Benito Pérez-Galdós.


4. Hay que saber que no existe país sobre la tierra donde el amor no haya convertido a los amantes en poetas. —Voltaire.


5. Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección. —Antoine de Saint-Exupéry.



Si quieres más citas: aquí

14 comentarios:

  1. Me encanta la ultima frase, es muy inspiradora. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que bonitas frases! La segunda y la última son las que más me gustan!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    La que más me gusta es la de Voltaire. Gracias por las frases, un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola! elijo a todas. fueron escritas por personas tan sensibles que nos conmueven , durante generaciones y generaciones. gracias por compartir! me las quedo en el alma.

    ResponderEliminar
  5. A mí la que más me gusta es la de Saint Exupéry.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la cita de Pérez Galdós, muy cierta ^^

    ResponderEliminar