22 de julio de 2016

5 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE STAR WARS


5 COSAS QUE NO 
SABÍAS SOBRE
STAR WARS


1.   
Para El Regreso del Jedi, George Lucas quería un final totalmente diferente. Su idea era que Luke (Mark Hamill) le quitara el casco a Darth Vader mientras moría y se lo pusiera, pasándose al lado oscuro. Este final nunca vio la luz, por suerte para todos nosotros.

2.
George Lucas admiraba a Stanley Kubrick y contrató para las películas de Star Wars a casi todo el equipo de producción de 2001: Odisea del Espacio.


3.
David Prowse, quien interpretó a Darth Vader, tiene prohibida la entrada a los eventos y convenciones de Star Wars debido a que George Lucas lo considera irritante.

4.
La voz de Chewbacca se creó electrónicamente mezclando sonidos de varios animales como osos, leones y morsas en sus últimos momentos de vida. Por otro lado, el sonido del sable láser se realizó con el zumbido de un televisor viejo y el motor de un proyector de cine.

5.
El personaje de Yoda está basado en Albert Einstein, quizás por eso la cara te suena parecida. El títere era manejado por un titiritero experto.




INFORMACIÓN: ENLACE

6 comentarios:

  1. Hola! Que interesante todo! Gracias por compartirlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha parecido interesante tu entrada. No sabía estas cosas. Gracias por compartirlas!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gusta cuando haces este tipo de entradas ^^ Yo no soy muy fan de Star Wars, aunque la última peli sí me gustó mucho XD La tres me sorprendió mucho, jaja pobre hombre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Haré más jaja
      Un besito y gracias por pasarte :D

      Eliminar