20 de diciembre de 2018

"EL PERFUME" DE PATRICK SÜSKIND EN NETFLIX

EL PERFUME
de Patrick Süskind 
se estrena en NETFLIX

La película El Perfume, basada en la novela homónima del escritor alemán Patrick Süskind, es mundialmente conocida. Muchísimas personas la han visto o se ha leído el libro (Y AMBAS OPCIONES SON MARAVILLOSAS). En estos días hemos conocido el tráiler de la próxima adaptación que hará Netflix





Netflix adquirió los derechos para adaptar la novela como serie y estrenará el próximo 21 de diciembre los seis capítulos de los que consta la primera temporada. Según las primeras críticas se trata de una versión mucho más oscura que la novela y la película de 2006, que se basaba en esta.



La historia adquirirá en esta nueva adaptación una ambientación más actual, a diferencia de la novela situada en el siglo XVIII, la trama se desvincula de la original por lo que podemos confirmar que esta adaptación no será fiel a la novela sino que estará inspirada en ella. 

La trama se centra en seis amigos fascinados por el mundo de los olores. Durante su estancia en un internado, un grupo de seis personas entabla amistad a través de su intensa atracción hacia los aromas. Años más tarde, cuando alguien del grupo aparece brutalmente asesinado, la investigación policial de los sospechosos sacará a la luz inquietantes secretos.

INFORMACIÓN SACADA DE INFOLITERARIA: https://infoliteraria.com/2018/12/07/el-perfume-de-patrick-suskind-se-estrena-en-netflix-en-formato-serie-este-mes-de-diciembre

9 comentarios:

  1. ¡Hola! No leí el perfume pero sí vi la película en su momento y la historia me parece muy interesante. Tengo curiosidad por ver cómo lo adaptan.
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es lo más! Espero que te animes con el libro jaja
      Un saludo :D

      Eliminar
  2. Holaaa
    He leído el libro y visto la película y ambos me gustaron, me da curiosidad ver la serie así que seguramente lo haga
    Muchas gracias por la entrada
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  3. Mira que el libro me gustó, pero no sé yo si me siento atraida para ver la serie, de por si soy enemiga de la televisión...
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola! No sabía de esta nueva adaptación. Muchas gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola me leído el libro hace mucho y me gusto, e igualmente vi la película y también la disfrute esta serie me tienta así que le daré oportunidad en cuanto salga. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanto el libro y la película y ya espero con ansias esta nueva. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muchas gracias por compartir la información, me resultó muy interesante, la verdad. Sobre todo porque es una novela que quiero leer desde hace tiempo y cuando lo haga no dudaré en ver todas sus adaptaciones. Muchas gracias de nuevo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar