25 de noviembre de 2014

5 COSAS QUE NO SABÍAS DE SINSAJO PARTE 1


FUENTE: aquí 
(si quieres saber más en el enlace hay 5 noticias más)





1. ¡Sinsajo tuvo un presupuesto de 250 millones de dólares! Lo que la convierte en una de las pelis más caras de la historia del cine. Mismos que los especialistas apuestan podría recuperar en el fin de semana de su estreno.



2. Para interpretar a Katniss, Jennifer Lawrence tuvo que usar una peluca castaña, debido a que su cabello se había maltratado mucho con los tintes anteriores… lo más interesante es que la peluca ¡desapareció del set! 



3. El momento favorito de Jennifer en el filme es cuando Katniss decide convertirse en el rostro de la rebelión y su coraje deslumbra como un verdadero Sinsajo. Mientras que Josh dice que su parte preferida es cuando Katniss lanza un feroz discurso, rodeada de fuego, en contra del Capitolio y el malvado Presidente Snow.



4. Para recrear el mítico país Panem, los productores eligieron tres ciudades: Atlanta, París y Berlín. Y, literal, no escatimaron costos para que las escenas de la rebelión y la grandeza del Capitolio se reflejaran en la gran pantalla.



5. Los actores hicieron muy buena amistad dentro y fuera del set, así que durante sus ratos libres, se dedicaron a explorar París y Berlín juntos, y en una ocasión en que salieron de antro, Sam Claflin y Josh Hutcherson demostraron que son excelentes bailarines, nada más y nada menos que al ritmo de “Single Ladies” de Beyoncé. 





RESEÑA : AQUÍ

24 comentarios:

  1. No sabía muchas cosas y me estoy riendo mucho imaginando a Sam y a Josh bailando a Beyoncé JAJAJAJAJA,

    ResponderEliminar
  2. Pues ale.. la voy a ver esta noche así que voy bien informada :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. ¡Ala! La veré este fin de semana, así que seguro que me fijo en muchas más cosas después de haber leído tu entrada. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Samuel me encanta esta entrada¡¡ la información no la conocía y esta saga me encanta¡¡¡¡ saludos¡¡¡ un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. París y Berlín *-*
    Prefiero el momento favorito de Josh, es tan *-* Esa escena...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no sabía nada jaja gracias por la información^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Una entrada muy chula siempre es bueno conocer algo más de nuestras películas preferidas :)

    ResponderEliminar
  8. Que entretenida la entrada, la verdad es que no sabia muchas de las cosas.... creo que ninguna de hecho, pero me ha encantado! :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que me encantó la entrada ya que no sabía muchas de las cosas... y me rio sola de tan solo imaginar a Sam y Josh bailando a lo Beyoncé, jajaja. Ya te sigo. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Holis!
    Pues lo cierto es que tenías razón, no lo sabía.

    ResponderEliminar
  11. La cierto es que no sabia de estas cosas y han sido muy interesantes aunque aún me imagina a Josh y Sam bailando Sigle Ladies y no puedo parar de reír. Un abrazo.

    ResponderEliminar