26 de enero de 2016

NUEVAS PUBLICACIONES DE LAURA GALLEGO


     NUEVAS OBRAS LAURA GALLEGO    

Otra cosa no, pero Laura Gallego es una gran artista de la escritura. Siempre nos sorprende con nuevas publicaciones para todos los públicos. Aquí tenéis las novedades que en los próximos meses veremos de Laura Gallego. 




Título: Héroes por casualidad
Editorial: Bruño
Fecha de publicación: 28 de enero 2016
Observaciones: Segunda parte de Mago por casualidad.
Encuadernación: tapa dura con sobrecubierta
Colección: Altamar
Páginas: 176
Año de publicación: 2016
Cubierta e ilustraciones interiores: José Luis Navarro

PRIMER CAPÍTULO: AQUÍ

Sinopsis:  Había una vez un reino de fantasía gobernado por un rey y una reina que tenían una hija. Los reyes, muy preocupados por el futuro de la princesa Griselda, se proponen encontrarle un marido. Así que convocan un concurso solo apto para los más valientes: el que consiga el cetro del Gran Brujo, que gobierna el País de los Espantos, se casará con la princesa. Decididos a emprender la misión, un original grupo de aventureros se pone en camino hacia el castillo del brujo, sin sospechar los innumerables peligros a los que tendrán que hacer frente…


__________________________________________________________________________






Título: Omnia. Todo lo que puedas soñar
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 10 de marzo de 2016

Más información: novela de fantasía middle-grade (a partir de 10 años).

Sinopsis: Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sospechabas que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.

INFORMACIÓN SACADA DE: www.lauragallego.com

6 comentarios:

  1. Ambos tienen buena pinta, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Parecen entretenidas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues he visto los dos, y creo que me llama mas el de Omnia.. aunque ahora mismo estoy con pocas ganas de leer joven, juvenil xD
    Saludos!

    ResponderEliminar