27 de junio de 2016

RETOS LITERARIOS VERANIEGOS 16

¡Hola, buenaaas! ¿Cómo va todo? 
Yo bastante bien. He suspendido dos asignaturas en la universidad y tengo que volver a estudiar (con este calor...). Sin embargo, estoy contento. Solo os aviso por si no estoy muy activo por aquí, para que sepáis cual es la razón. 

Los exámenes los termino el 13 de julio. Desde ese día, hasta que empiece la universidad de nuevo, voy a estar leyendo algunos clásicos.
Estos son los clásicos:



14-21 JULIO
21-28 JULIO

28-4 AGOSTO


4-11 AGOSTO



11-18 AGOSTO

18-25 AGOSTO

Estos son algunas de las obras que más me interesan y que quiero leer YA de YA. Si os interesan, os puedo traer las reseñas. Obviamente, también leeré novedades y libros juveniles que tendréis las reseñas aquí. Espero que os gusten mucho las entradas que voy a publicar y que el blog vaya creciendo día a día.  

21 comentarios:

  1. Hola! Espero que te vayan muy bien los exámenes y espero que puedas leer todos los libros que quieres.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Espero que puedas leerlas todas y te gusten :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo primero espero que te vaya bien en los exámenes. Lo segundo, yo he leído algunos de esos clásicos y los disfruté mucho así que espero que tú también :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte :D
      Espero disfrutarlos yo también

      Eliminar
  4. Suerte con los exámenes y disfruta de esto libros.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Espero que puedas cumplir lo que te propones. Yo no podría leerme tantos clásicos en un verano... Jajaja. Aunque a "Orgullo y prejuicio" le tengo muchas ganas. No descarto leerlo prontito.
    ¡Un abrazo!
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Eso espero yo también jaja
      Aprovecho el tiempo libre ^^

      Eliminar
  6. Hola!

    Quiero leer El retrato de Dorian Grey y quizás este verano me anime. He leído Orgullo y Prejuicio y Romeo y Julieta y ambos los he disfrutado mucho!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Suerte en los examenes y disfruta las lecturas aunque sean obligatorias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que no soy muy de leer clásicos, pero tengo muchas ganas de leer al fin Orgullo y Prejuicio porque no he leído ningún clásico de los nombrados. Podrías hacer una entrada en el blog una vez leidos los clasicos sobre que te han parecido.

    Un abrazo y nos leemos
    Yaiza xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :D
      A ver si la hago jaja
      Si te interesa la haré :D

      Eliminar
  9. Hola!!
    Mucha suerte con tus exámenes. Yo también tengo pensado leer algún clásico como Orgullo y Prejuicio y Romeo y Julieta ya lo he leído y me gustó mucho, aunque la verdad es que me gustó más Hamlet pero los dos están muy bien.
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! ^^ pues no están nada mal, los únicos que no he leído es el de Lorca y Delives, "Orgullo y prejuicio" es de mis favoritos! =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola..."El Retrato de Dorian Gray" y "Orgullo y Prejuicio" están entre mis libros favoritos...espero los disfrutes ...ya soy tu nueva seguidora, visitame cuando gustes ,vengo de http://monalisa40.blogspot.pe/ Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! He leído Drácula y Orgullo y Prejuicio y ambos me han costado bastante. Se ve que no soy de clásicos pero por ejemplo La cada de Bernarda Alba me gustó mucho, por lo que quiero probar con alguno de Gracía-Lorca... y bodas de sangre tiene un titulo interesante xD


    Espero que puedas leer todos los libros que te propones.

    Saludos! Te sigo :)

    ResponderEliminar