18 de agosto de 2016

5 LIBROS PARA COMENZAR A LEER


5 LIBROS PARA 
COMENZAR A LEER

¡Hola lectores! Hoy os traigo una entrada muy importante. No es exactamente para vosotros, ya que leéis mucho. Va destinada a esas personas que no les "gusta" leer ya que nunca han encontrado un libro que les enganche. 

Creo que una de las cosas más importantes en mi vida fue comenzar a leer. No me acuerdo exactamente cuales fueron mis primeros libros pero me siento con la capacidad suficiente de recomendaros algunas obras ágiles y adictivas para comenzar a leer. 
¡Ya me daréis las gracias! 











9 comentarios:

  1. Hola
    Pues es una iniciativa estupenda, a ver si cmabiamos el mundo con las lecturas...
    Me quedo por tu blog y ya nos seguimos por twitter, así que te invito al mío si quieres pasarte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece una entrada muy importante, esencial jajaja y creo que los libros que has recomendado son ideales porque no son nada largos/pesados, sino cortitos y muchos lectores principales (adolescentes, más o menos) se pueden sentir identificados. He leído sólo The Perks y El principito, pero tengo pendiente Pulsaciones :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    De esos solo me he leído las ventajas de ser un marginado y sí, coincido contigo. Es perfecto para quien está empezando a leer intentando encontrarle el gusto, es un libro maravilloso y rápido de leer gracias a que a su formato de cartas ^^ es de mis libros favs, lo he leído como 4 veces :")

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Bonita iniciativa, creo que la variedad de libros que escogiste es sumamente buena.
    Recomiendo altamente El Principito y Un monstruo viene a verme.
    Un saludo,
    N

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Solo he leído Las ventajas de ser un marginado y El Principito. Y sí, coincido contigo totalmente, esos libros son una maravilla. Un monstruo viene a verme lo tengo pendiente, creo que lo leeré en octubre, que estoy apuntada a una lectura conjunta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El principito es sin duda un clásico que todo el mundo debería leer, yo tengo una edición especial o algo así que me tiene enamorada, es genial. Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me falta leer Un monstruo viene a verme que lo tengo pendiente desde hace vida y media. Defreds lo estoy leyendo ahora con su obra "cuando abras el paracaídas", y bueno, voy cogiéndole el ritmo. Las ventajas de ser un marginado sin duda fue uno de los primeros libros que leí al llegar a blogger y me encantó. El Principito lo leí hace muchos años y necesita una relectura urgente.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! El Principito es un gran libro, tengo pendientes Un Monstruo Viene a Verme y Pulsaciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído el de pulsaciones y el de las ventajas jajaa y ninguno me entusiasmó xD si llego a empezar a leer con esos no se si leería después ainsss jajaja

    ResponderEliminar