4 de septiembre de 2016

PREGUNTAS Y RESPUESTAS #1


PREGUNTAS Y RESPUESTAS #1

¡Hola lectores y lectoras! 
Hoy os traigo las respuestas a las preguntas que me hicisteis en una entrada anterior. La excusa es que me conozcáis un poco más, así que, allá vamos.
Siempre podéis dejadme preguntas en esta entrada para hacer más y más Q&A.
Espero que os guste :)

  • ¿Por qué decidiste hacer el blog?
La verdad es que siempre me ha gustado leer y hablar de aquello que leía. Mis amigos y mi familia no leían los libros que a mi me gustaban, así que decidí crear el blog para contar mis impresiones. Ahora ya llevo 3 años y una semana del canal de YouTube.

  • ¿Alguna vez has pensado en dejar el blog, ya sea porque no te gustaba lo que escribías o por aburrimiento?
Soy una persona muy impulsiva y lo que quiero, lo quiero ya. Entonces, cuando mis seguidores no subían o me costaba mucho hacer una entrada y luego la veían pocas personas me desanimaba. En esos momentos sí que he pensado en dejarlo, pero como esto me gusta y me entretiene, me quedo aquí pase lo que pase.

  • ¿Cuál fue el libro que te enganchó en el mundo de la literatura?
De pequeño leía una saga de libros que se llamaban Bat-Pat. Esos me encantaban. Cuando fui creciendo no me acuerdo realmente qué libro me introdujo en el mundo de la literatura ya que siempre he estado dentro. Sin embargo, Las ventajas de ser un marginado me ENCANTÓ. 

  • ¿Qué es lo mejor y lo peor de tener blog? ¿Cuál es el peor libro que has leído en tu vida?
Lo mejor de tener un blog es ver la interacción con tus lectores. Además de hacer aquello que te gusta. A mi me encanta leer vuestros comentarios y pasar por vuestros blogs. Lo peor, muchas veces, es eso mismo. Hay muchas personas que solo ven la parte negativa. Eso no mola porque trae a esta comunidad maldad y energía negativa. 

El peor libro que he leído no sabría decirte. Hay muchos que los he odiado y los he dejado. Pero no creo que haya leído ningún libro como para destacarlo como malo. 

  • ¿Cuánto ha cambiado blogger tu vida?
Muchísimo. Ahora leo mucho más. Estoy mucho más enterado sobre este mundo y, realmente, he aprendido mucho. He madurado al tener una 'obligación'. Además, ¡mi adicción a los libros ha aumentado! jajaja

CONTINUARÁ...

7 comentarios:

  1. Hola! Genial conocerte un poco mejor. A mi fueron Los Cinco los que me engancharon a la lectura.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegro que aparezca mi pregunta por ahí, estas entradas están chulas!! Yo tengo muchos libros de mi infancia, no sabía cuál decirte xDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te entiendo perfectamente respecto al blog, pero tenemos que ser pacientes si queremos que esta pequeña comunidad crezca.

    Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es bueno conocerte un poco más y concuerdo con que esta plataforma nos permite tener contacto con personas con nuestros mismos gustos y logra que haya una comunicación constante de opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A veces se hace duro ver cómo te trabajas muchísimo una entrada y luego no recibes reconocimiento, pero por tus comentarios y seguidores puedes observar que te va bastante bien :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas entradas donde os concoemos de verdad. Gracias por compartir estos momentos con nosotros.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Estas entradas para que nos conozcamos unos y otros siempre me han encantado mucho, espero pronto la continuación :) Un besito <3

    ResponderEliminar