14 de abril de 2017

Reseña: Los secretos que JAMÁS te contaron


Los SECRETOS que JAMÁS
te contaron

Albert Espinosa



Título: Los secretos que jamás te contaron
Autor/a: Albert Espinosa
Saga: -
Páginas: 384 pág. 
Editorial: Grijalbo 
Precio: 6.64 € eBook / 15.90 € papel.

YA HAS VIVIDO SUFICIENTE, AHORA TE TOCA DISFRUTAR.

Cuando nacemos, nadie nos proporciona un manual para aprender a vivir, ni instrucciones para ser feliz. Y, sin embargo, encontrar la felicidad no es tan difícil. En realidad, existen unos secretos para vivir en este mundo que quizá nadie se haya tomado la molestia de explicarte. Por eso Albert Espinosa ha querido compartir contigo en este libro los suyos, los que ha ido descubriendo a lo largo de su vida, aquellos que le hacen sentirse vivo, los que le han servido y todo lo que ha aprendido a lo largo de su extraordinario recorrido.
Los secretos que jamás te contaronno es un libro normal, escrito para ser leído sin más; está pensado para que cada persona lo inspire y lo haga suyo.




OPINIÓN PERSONAL:

Este libro lo leí hace muchísimo tiempo y no quise reseñarlo porque no quería decir cosas que no sentía realmente. El nuevo libro de Albert Espinosa supuso en mí una total decepción. Siempre había venerado al autor pero con este libro todo ha cambiado. He sentido a Albert vendido, totalmente, al mercado. Este libro y, si me equivoco que me perdonen, siento que ha sido necesidad de la editorial. El autor no tiene culpa de las obligaciones de la editorial, pero los lectores tampoco.

Para quien no lo sepa, este libro de Albert Espinosa es como un “poemario”. Se recogen frases bonitas, célebres del autor y las más importantes de sus otros libros. Además, se incluyen otras y se dan “consejos” para vivir felizmente. A mí lo que se prometía me encantó. Estos libros bonitos, con una buena edición y con unas enseñanzas positivas me gustan, pero para leer lo que ya he leído no me gasto 15 euros.

Siento ser tan “hater” pero estoy realmente enfadado con este libro. Y lo peor es que adoro al autor y, aunque ahora lo critique, me compraré su último libro y lo leeré en una tarde. El autor me inspira pero este libro hace todo lo contrario. Siento que esta reseña quede tan corta pero no quiero seguir comentando barbaridades.


Lo único que me gustó del libro es la edición, ya que está muy cuidada. Pero a los hechos me remito. ¿Por qué está cuidada? Porque la editorial quería sacar algo del autor rápido, con prisas y que se vendiese seguro. Eso es otro debate que ya hablaremos en otra entrada. Sin embargo, los lectores queremos leer y no queremos que nos engañen. Y menos si están por medio nuestro esfuerzo en forma de dinero. Lo siento Albert. 

2/5

11 comentarios:

  1. Vaya. Siento que te llevaras un chasco, y sobre todo si el autor era de los que te gustaban. A mí es que me costaba mucho seguir a este autor. He intentado leer varios de sus libros y ninguno me ha llegado a calar. Pero gracias por reseñarlo, porque basta que hubiera intentado resarcirme y darme de lleno con él.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es una pena el porque de este libro, tal vez deberian haberle dado libertad a que escribiera sus pensamientos con tiempo y asi tener un libro sin usar fragmentos de sus otros ejemplares.

    Nunca leí nada del autor pero ya se que no debo comenzar por este.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Todos sus otros libros están bastante bien :)
      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero no me llama mucho su argumento así que no creo que lo lea. Es una pena que no te haya convencido. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con tu opinión.
    A mí también me decepcionó un montón, no hubo nada nuevo en ese libro, todo me parecían repeticiones...
    Y me pasa igual que a ti, adoro al autor y estoy deseando leer su último libro para quitarme esa sensación de decepción que tengo. Una pena, la verdad.
    Como tú dices: "El autor no tiene culpa de las obligaciones de la editorial, pero los lectores tampoco."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la verdad... A ver si el último libro nos alivia jaja
      Un saludo y muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! No he leído ningún libro de este autor, y con esta reseña, no creo que empiece a leerlo con esta novela. Por cierto, he descubierto tu blog y por aquí me quedo, tienes nueva seguidora. Te espero por el mio: loslibrosmiparaisoliterario.blogspot.com.ar
    Saludos y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay claro, ahora mismo me paso por tu blog
      Un saludo y nos leemos :)

      Eliminar
  6. Holaaa ^^
    Yo nunca he leído al autor, y aunque a muchísima gente os encante (lo supongo tras esta reseña) a mi no se porque no me llama. A pesar de ello tengo el libro de burbujas que buscan sonrisas perdidas ya que me lo regaló una amiga. Espero leerlo algún, pero por ahora creo que no estoy preparada para este autor.
    Respecto al libro leí que contenía frases de libros que ya había escrito (?) Si me equivoco dímelo, no lo tengo claro.
    Si es así, es normal que estés cabreado, yo también lo estaría y más cuando esperas otra cosa.
    Espero que su próxima novela no te decepcione tanto.
    Un besito.

    ResponderEliminar