7 de mayo de 2017

BOOK-HAUL DE HACE MUCHO TIEMPO


BOOK-HAUL
de hace 
MUCHO TIEMPO

¿Hace cuánto no subo un book-haul? Ya ni me acuerdo...
La verdad es que hay varias razones:
  • Ya no compro, ni leo, ni me mandan tantos libros como antes, ya que para acumularlos creo que es una tontería. Para inflar mis estanterías está bien, pero eso no me vale para nada... 
  • Creo que tampoco está bien enseñar que al mes me he comprado 15 libros. Simplemente porque no me siento bien, ni es sano. 
  • Por otra parte, no pido tantos libros a las editoriales, porque después me llegan y me tengo que obligar a leerlos. No me gusta, porque se me quitan las ganas de leer... 
Bueno, os dejo los libros que han llegado a mis estanterías desde enero. Son poquitos, pero no me hacen falta más. Además, la mayoría son envíos de editoriales y tenéis en el blog la reseña :)

Muchas gracias por pasaros y por comentar ^^ 








15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido contigo en que tener de golpe 15 libros para leer es exagerado, y más si son de un montón de editoriales, ya que los tienes que leer de manera prácticamente obligaba, y me gusta leer sin presión, a mi ritmo, y lo que me apetece en ese momento.
    No conozco ninguno de los libros que has puesto, pero curiosearé por si alguno me gusta.
    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, muchas gracias por pasarte y comentar :DD
      Un saludo ! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    El ladrón de las Vírgenes e Imaginarium me llaman mucho, pero mucho ^^
    Tienes razón. Esque 15 libros al mes...eso es obsesion o postureo. Así de simple.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! jaja
      Yo creo que tira más por el postureo
      Un saludo :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Solo conocía El ladrón de vírgenes, que tiene muy buena pinta, me gustaría leerlo. Entiendo perfectamente lo que dices, llega un punto en el que dejas de comprar tanto porque te pegas la vida para leer tantos libros y pedir libros a editoriales llega a agobiar, si en ese momento no te apetece ponerte con esa lectura y sabes que tienes que hacerlo de todas formas :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es verdad... Pero bueno, nosotros a lo nuestro jaja
      Un saludo :D

      Eliminar
  4. Hola! Espero que disfrutes de tus adquisiciones y ya nos contarás que tal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la mayoría de ellos ya están las reseñas :D
      Un saludo

      Eliminar
  5. ¡Hola! yo hace mucho tiempo que no subo Book haul al blog, ya que tampoco me apetece mucho hacerlo. A mí de momento no me ha pasado que se me acumulen libros de editorial, ya que solo pido lo que realmente me interesa, pero si que tengo acumuladas muchas compras. El de la pluma del grifo lo tengo pendiente, a ver si me animo pronto con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a ver si lo compras y nos cuentas tu opinión :D
      Un saludo!!

      Eliminar
  6. Solo coincidimos en el libro el ladrón de vírgenes que sabes que me gusto mucho. Besos

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los que comentas. Como bien dices, hay que leer por placer. Es verdad que al principio eso de poder colaborar hace que pidamos y pidamos. También hay quien puede leer 15 al mes, bien por ellos, yo no llego a tanto, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá yo con el tiempo necesario libre jaja
      Un beso y gracias por pasarte :D

      Eliminar
  8. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, si participas en el concurso de reseñas ya me dirás con cuál participas para echarle un vistazo ^^ Me encantan los libros de Emily Dickinson, Walt Whitman y Pablo Neruda, qué edición más bonita!

    Un beso!

    ResponderEliminar