30 de junio de 2014

MALÉFICA


CRÍTICA DE CINE: 



Sí, ¡¡hoy vamos a hablar de Maléfica!! 
La película está basada en el cuento que todos conocemos de La Bella Durmiente y cuenta el porque Maléfica es tan mala y que pasó para que ella tuviera que lanzar una maldición para que Aurora cayera en un sueño profundo.

Protagonizada por Angelina Jolie (que se merece un GRAN APLAUSO). 
Es la nueva gran apuesta de Walt Disney Pictures y dura 97 minutos.

TRAILER. 

    OPINIÓN PERSONAL.
Una cosa hay que agradecerle a esta película, y es que es preciosa. 
Independientemente del guión o de si era necesaria esta película.
Los efectos especiales son impresionantes, y encima se puede ver en 3D.
Se hace rápida y amena, y eso es muy importante.

Después de esto, empecemos con la crítica en si. 
El guión tiene bastantes fallos pero con la actuación de Angelina yo creo que se olvida todo, ya que se come la pantalla. A veces da miedo.
La actuación de los otros personajes dejan bastante que desear, como por ejemplo la del rey o la de Aurora (que me cayó mal por ser tan infantil).

El maquillaje, el vestuario y el escenario son perfectos. 
Pienso que cuando fueron a hacer esta película solo pensaron en hacerla bonita y únicamente han conseguido eso.

La banda sonora me gustó, y también me encanto algunos guiños a la película original, como por ejemplo las 3 hadas, el dragón, etc...

En conclusión, si ves esta película sin prejuicios te va a encantar. 
Pero como yo le tengo bastante cariño a la historia original y la han cambiado mucho se me hace difícil puntuarla muy alto.

NOTA.

Yo le doy un: 



¿Y tú? ¿La has visto? ¿La vas a ver? :)


Me gustaría mucho oír vuestras opiniones ^^

8 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues a mí este retelling no me gustó tanto como esperaba. Creía que sería más oscuro y idk, la historia se me hizo lenta.
    Y no sé si es que me cae mal la actriz, pero no soporté a Elle Fannig (o como se escriba), parecía una princesita nona y cursi ;_;

    ¡Un beso! <333

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo en lo de ñoña y cursi jaja pero en conjunto me gusto :/

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Muchas gracias por pasarte por mi blog :D
    La verdad no tengo muchas ganas de ver la peli, no soy muy fan de los remakes de cuentos de Disney (no me gustó mucho Blancanieves y el Cazador ni Espejito, Espejito que es con Lily Collins y Julia Roberts, aunque sí amé Bestial, el remake de La Bella y la Bestia con Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer porque es mi historia favorita, me encantan los protagonistas y está basada en un libro que ya había leído), pero quizá la vea si me invitan o cuando la empiecen a pasar por Tv xD
    Está bien chévere tu blog, sigue así!
    Un beso, Jads <3

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy de acuerdo contigo,la escenificación me impactó mucho ,la actuación de Angelina me hizo meterme más en la película y salí muy contenta del cine;para mi, este punto de vista de la historia de La Bella Durmiente la ha enriquecido bastante,me alegro de haberla visto y la recomiendo a cualquiera que le vayan las pelis de Disney.
    Te sigo ,un besin!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad que coincidimos en todo jaja ^^
      Deberíamos hacer un maratón de pelis de Disney :)
      Un besin <3

      Eliminar
  5. No la he visto, pero puede que la vea. Un saludo!

    ResponderEliminar