domingo, 27 de noviembre de 2016

LIBROS QUE NO PIENSO LEER #2


LIBROS QUE NO PIENSO 
LEER


¡Hola, buenos días! 
¿Cómo estáis?
Hoy os traigo algunos libros que no pienso leer.
Os traigo el libro con su explicación respectiva. 
¡Vamos allá! :D




Por lo que he leído de estos libros, no me pierdo gran cosa. He escuchado que la relación de los protagonistas es machista, que tiene muchos errores de escritura... Por lo que paso, hay muchos libros que leer y no estamos para perder el tiempo. ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó?


Más que ser libros es el autor. De Federico Moccia he leído un libro "ese instante de felicidad". Acabé tan desilusionado que dije, y mantengo, que no leería nada más de este hombre. Después de estar esperando una acción, ni se menciona. Nos dejan con las ganas solo para sacar otro libro, que estoy seguro, que será relleno, con un poco de romanticismo.



He visto las película y he perdido toda la curiosidad en leer estos libros. Las películas me aburrieron muchísimo, no entendía nada y las sentí demasiado oscuras. No me mantuvieron enganchados y al principio ya quería cambiar de película... Lo siento, pero no creo que me vayan a aportar mucho.

9 comentarios:

  1. Hola! Igual que tu, pero la saga de Larsson me gustó mucho, me falta el último. Solo te diré que las películas son muy malas (al menos las originales, las de EEUU no las he visto)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tampoco leeré la saga Millenium. De Moccia he leído A 3MSC, que me enamoró, Tengo ganas de ti, que no me gustó nada de nada, Perdona si te llamo amor, que está bastante bien y Perdona pero quiero casarme contigo, que me encantó. De todas formas, no quiero leer nada más del autor, creo que ya mi etapa con él ya ha acabado jaja La saga After si la leo será para conocer el porqué de opiniones tan negativas, tengo curiosidad :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. DE acuerdo en los dos primeros. De After leí el primero y me cansé. De Moccia lo intenté y no pasé de algunos capítulos. En cambio la trilogía de Larsson la he leído entera y me gustó mucho. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues estoy de acuerdo contigo en las tres :) Primero, leí After porque todo el mundo lol estaba leyendo y me daba mucha curiosidad, creo que en mi vida he hecho una reseña más negativa que esa. QUÉ LIBRO TAN ODIOSO. Bueno, segundo, de Federico Moccia leí Perdona si te llamo amor, y más de lo mismo. Este autor tiene una forma de escribir que me desespera y la protagonista era insoportable. Y tercero, esta trilogía no me llama nada de nada. Tengo el primer libro, que me lo regalaron hace años y ahí está, cogiendo polvo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Vaya, la verdad que me ha sorprendido tu entrada. A mi me habían dicho todo lo contrario sobre los libros "After", me habían hablado muy bien de ellos y la verdad es que ya los tenía con un listón alto, pero por lo que cuentas... se me quitan un poco las ganas jaja muchas gracias por tu sinceridad :) miraré algunas reseñas más sobre estos libros para saber también un poquito de más opiniones respecto a estos.
    Y, sobre los otros libros, no tenía ni idea porque no me he leído ninguno de los otros, pero siempre está bien saberlo antes de que te lo vayas a leer! jaja

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues me voy a aunir a ti porque tampoco me han llamado nada, nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. A mí Federico Moccia tampoco me llama nada. Lo poco que sé de sus novelas es que son infantiles y de un romanticismo poco creíble. La saga Millenium no está mal. Comercial y fácil, pero está bien!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me leí los dos primeros de After y te puedo asegurar que es la mejor decisión que has tomado, no leerlos. No te pierdes nada.
    Sin embargo, a mí Moccia me encanta y estoy deseando leer este último libro.
    Y la saga Millenium no me llama nada, ni siquiera las películas.

    ResponderEliminar
  9. Leí la serie AFTER y me encantó de verdad. No deberían prejuzgar las cosas, cualquiera. Yo creo que AFTER es una muy bonita saga, te enseña que puedes cambiar y mejorar tu vida si esque de verdad te lo propones hacerlo. Es cierto que la historia es repetitiva y todo eso, pero no todos tenemos la misma opinión acerca de todo, y eso se puede demostrar. No vas a saber si de verdad te gusta algo hasta que lo hayas probado o, en este caso, leído. Como dije antes cada uno tiene una opinión distinta acerca de todo, y si de verdad quieres saber si algo te gustar o no, debes ser tú mismo el que lo decida, porque todos somos de diferente opinión y la única que debería importar es la tuya en cuanto se refiere a tus gustos. Simplemente pienso que es así.

    ResponderEliminar