24 de julio de 2017

MIS MEJORES LECTURAS


MIS MEJORES LECTURAS 
en la mitad del año 

¡Buenos días lectores y lectoras! 
Hoy os traigo mis mejores lecturas en lo que llevamos de año. 
Tengo que decir que no he leído demasiado ya que he estado bastante liado con los estudios y con demás cosas personales. 
Sin embargo, en lo que llevamos de año he leído 21 libros y de esos hoy os quiero recomendar 5. 
Allá vamos :)






¿Y vosotros? 
¿Cuáles han sido los mejores libros en lo que llevamos de año? :) 

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Solo leí Aquí empieza todo y me encantó, los demás me los apunto:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. No he léido ninguno, pero me gustaría leer el de Kubica.
    Un beso ,)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Una Chica Desconocida lo quiero leer porque el anterior de la autora me gustó mucho. Yo este año de momento me quedo con El Baile de las Luciérnagas, Y Yo Más a Ti y El Instante Preciso en que los Destinos se Cruzan.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Uhhh! la verdad que este año no me puedo quejar de buenas lecturas, voy a tener que hacer un recuento. No he leído ninguno pero si me gustaría leer Una chica desconocida.
    ─ Fantasy Violet ─

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo leas pronto porque te va a encantar jaja
      Un saludo :)

      Eliminar
  5. Hola, pues tampoco he leido ninguno. por cierto, solo veo cuatro, no decias cinco? :)
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! No he leído ninguno de los libros pero, Aquí empieza todo, me gustaría mucho leerlo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar