INFORMACIÓN IMPORTANTE

INFORMACIÓN 
IMPORTANTE

¡Buenas lectores/as! 
Hoy os traigo una entrada informativa. Mi vida está teniendo muchísimos cambios, de verdad. Me he mudado a Granada para estudiar 3º de Filología Hispánica (si hay alguien por mi facultad o en la ciudad que me hable que me apetece mucho conocer a gente). Tengo muchas ganas de empezar las clases, de conocer a mis compañeros y, sobretodo, de empezar a dar asignaturas como "imaginario femenino en la literatura española", "industria editorial"... 

Por otra parte, no voy a actualizar mucho el blog ya que no tengo wifi en casa. Ahora mismo estoy en un Burguer King, así que imaginaos... Tengo un par de entradas preparadas pero creo que voy a esperarme a tener conexión en casa y poder actualizar más a menudo. 

Tengo muchas ganas de empezar el canal de youtube, de hacer marca-páginas, de leer muchísimo y de aprender un montón. Este es mi año y espero que todos me acompañéis :)

Comentarios

  1. Mucha suerte en tu nueva andadura y disfruta de Granada que es una ciudad preciosa y llena de oportunidades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mucha suerte en esta nueva etapa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa! Ya verás como te integras pronto y pasas un año estupendo. Estaremos por aquí, atentos a tus entradas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísima suerte en esta nueva aventura! Nosotros estaremos mientras tanto pendientes del blog para poder pasar a leerte cuando publiques.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Los imaginarios

SORTEO - 2 GANADORES

Reseña: Muy profundo - Ana Coello