6 de octubre de 2017

JOHN GREEN SACA NUEVO LIBRO


JOHN GREEN 
nuevo libro

¡Buenos días lectores y lectoras! 
Otra vez vuelvo por aquí y esta vez con más ganas que nunca. 
Os esperan sorteos, vídeos, novedades y muchas reseñas. 
Si eres una editorial o un escritor novel os pido que me escribáis a tardedeleer@gmail.com ya que estoy interesado en nuevos proyectos :)
Hoy os traigo una novedad literaria (que tengo muchas ganas de leer). 
Espero que me acompañéis por aquí y que tengáis las mismas ganas que yo de leer :P

El próximo 3 de noviembre la nueva novela de John Green, uno de los autores de mayor éxito internacional, sale a la venta de la mano del sello editorial de Penguin Random House, Nube de Tinta. Dicen que es su obra más personal. Trata sobre Aza Holmes, de dieciséis años, una joven que busca pistas sobre la desaparición de un multimillonario fugitivo, mientras lucha con su propia enfermedad mental.

"Este es mi primer intento de escribir directamente sobre el tipo de enfermedad mental que ha afectado mi vida desde la infancia, así que aunque la historia es ficticia, es bastante personal" dice el autor. 

+info: fantasymundo / thebookandmusiccorner




11 comentarios:

  1. Solo he leído bajo la misma estrella y sin mas, no se si me animare con el nuevo libro. besos

    ResponderEliminar
  2. OMGGGGGGGGG por fin al español!! Fecha marcadísima. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información. No tenía ni idea!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he leído un libro de este autor, pero me alegro mucho por los seguidores de sus historias.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Leímos Bajo la misma estrella y no estuvo mal pero tampoco nos pareció tan increíble como lo pintaban por lo que tenemos dudas con este nuevo libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que lo leas y te guste más que el de Bajo la misma estrella ^^
      Un saludo

      Eliminar