15 de noviembre de 2017

LIBROS QUE VOY A COMPRAR EN NAVIDAD

LIBROS QUE VOY
a COMPRAR 
en NAVIDAD


¡Buenas tardes lectores y lectoras! 
Estoy aquí otra Navidad y os traigo los libros que SEGURO me compraré para estas fiestas. Afortunadamente coincide con mi cumpleaños y eso significa: muchos más regalos jejeje
Espero presentaros algunos que no conocéis y si, por el contrario, los habéis leído me lo digáis en los comentarios.
¡Un saludo y nos leemos! :) 


Diario de un incesto
Anónimo

Un libro necesario, porque nadie habla de esto
Diario de un incesto es la historia real, contada en primera persona, de una mujer que estuvo sometida a abusos sexuales y maltratos por parte de su padre cuando aún era una niña. Es la anatomía de una mente rota, la radiografía de un alma herida y, sobre todo, una visión privilegiada de cómo alguien intenta sobrevivir y cómo se relaciona con el mundo.

La autora cuenta su historia sin adjetivos ni metáforas de ningún tipo. El horror, primero tiene la cara de su padre y después la de todos aquellos que acaban utilizándola. Pasado el shock del incesto inicial, el lector descubrirá que la condena al infierno no eran las agresiones de su padre, sino todo lo que llegará después.




Patria
Fernando Aramburu

El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando volvía de su empresa de transportes? Por más que llegue a escondidas, la presencia de Bittori alterará la falsa tranquilidad del pueblo, sobre todo de su vecina Miren, amiga íntima en otro tiempo, y madre de Joxe Mari, un terrorista encarcelado y sospechoso de los peores temores de Bittori. ¿Qué pasó entre esas dos mujeres? ¿Qué ha envenenado la vida de sus hijos y sus maridos tan unidos en el pasado? Con sus desgarros disimulados y sus convicciones inquebrantables, con sus heridas y sus valentías, la historia incandescente de sus vidas antes y después del cráter que fue la muerte del Txato, nos habla de la imposibilidad de olvidar y de la necesidad de perdón en una comunidad rota por el fanatismo político.


14 comentarios:

  1. Hola!
    el primero no sabía de él, pero el primero si lo tengo y la verdad que lo compre por las buenas opiniones que he visto sobre él pero a mí me está costando terminarlo, ya ha sufrido dos abandonos, porque aunque la historia me gusta es una lectura muy densa y de la que tengo que estar muy pendiente cuando leo para no perder hilo. Espero que los consigas y ya me contaras.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya os contaré cuando me los compre jaja
      Un saludo y muchas gracias :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    El primero no lo conocía pero me lo apunto, y el segundo sí que lo conocía, en su momento tuvo mucho boom y todas las críticas son muy buenas, algún día lo leeré XD. ¡Espero que los disfrutes! =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mí me gustaría leer Diario de un incesto y espero que sea una de mis próximas lecturas. El de Patria, no me llama tanto aunque todo el mundo habla maravillas de él :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que los puedas conseguir ya sea porque te los compres o te los regalen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Madre del amor hermoso, pero que intensidad de libros. Creo que para el primer no tendría estómago para leerlo, me angustia mucho este tipo de situciones, por otro lado el segundo... que desgarrador. Voy a estar al pendiente de lo que nos tengas por contar.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bfff, pero sé que va a ser super interesante jaja
      Un saludo ^^

      Eliminar
  6. A mi patria me la regalaron por mi cumple y estoy con ello esta semana. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaré atento a tu blog para saber qué opinas jaja
      Un saludo ^^

      Eliminar
  7. Disfruta de las dos lecturas, tiene muy buena pinta y muy buenas críticas.
    Besos

    ResponderEliminar