9 de agosto de 2018

¿QUÉ POETA ERES SI MIRAMOS EL HORÓSCOPO?

QUÉ POETA ERES
si atendemos al día
de tu nacimiento.

¡Buenos días! Hoy os traigo una entrada algo diferente: ¿qué poeta español era el mismo horóscopo que tú? ¿podríais tener la misma personalidad? Entiendo que muchas personas no crean en los horóscopos, en las tendencias de las personalidad y demás, pero con esta entrada no quiero inculcar ninguna ideología. Solo quiero abrir un debate sobre poetas y esperar que, con suerte, alguno de vosotros lea o haya leído a su poeta. No los he escogido al azar. He intentado elegir personajes más o menos actuales, sobretodo de la generación del 27, y que no sea un total desconocido para mí. Si os gusta este tipo de entradas solo me lo tenéis que comentar y yo intentaré hacer más.















10 comentarios:

  1. Hooola, acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    La entrada se me hace súper original, pero no conozco a la mayoría de los poetas. Me tocó Alberti, pero no tengo ni idea, así que ahora me voy a poner a investigar.
    Te sigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es el momento de descubrirlo jaja
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. HOLA, SOY UN POETA ARIANO, AL IGUAL QUE OCTAVIO PAZ. SOY DIRECTO Y NO ME GUSTAN LOS RODEOS. NO SÉ QUÉ TENGAMOS EN COMÚN CON GABRIELA MISTRAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! No consiste en que te guste o no te guste tu poeta, es una información que estoy seguro que no sabías. Es interesante para descubrir nuevos poetas.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Pues me ha parecido una entrada muy original y curiosa, no me importaría que hicieses más del estilo jaja Yo soy leo y no conozco a Concha Méndez, pero me ha picado la curiosidad y voy a investigar, que me encanta la poesía.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy seguro que haré jajaja
      Un saludo grande ^^

      Eliminar
  4. Me tocaría ser Maruja Mallo. Yo a Maruja Mallo no la conocía como poeta, pero sí como pintora. He de buscar su literatura.
    Entrada magnífica. Me ha encantado, Samuel.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y por comentar :)
      Un saludo ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! A mí me ha tocado Benedetti :D. Algo he leído de él, aunque no mucho. Gracias por esta entrada, ha sido muy curiosa.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues es el momento de seguir leyéndolo jaja
      Un besoo

      Eliminar