TOP 10 LECTURAS 2015






























Comentarios

  1. Un hijo me gustó mucho y tengo ganas de leer A ciegas.
    Un beso y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustó mucho Ciudad de Hueso, a ver si me animo y termino la saga.
    Un beso y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero terminármela yo también jaja
      Un besoo

      Eliminar
  3. El único que he empezado a leer es Eleanor & Park, y me está costando mucho seguir con él, a ver si me pongo en serio y lo termino que a todos le ha gustado menos a mi..
    Un besito, y feliz navidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, espero que te guste tanto como a mi :D
      Un besito

      Eliminar
  4. Pues excepto el de Cazadores de Sombras, que es el único libro que he leído, prácticamente quiero leerlos todos, pero poco a poco :)

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso! Poco a poco y disfrutando jaja
      Un besito

      Eliminar
  5. Las tres caras de la luna, Hopeless y Cazadores de sombras <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! ^^ pues lecturas muy buenas! ^^ casi todas o las he leido y me encantan como "Cazadores de sombras" o "Eleanor y Park" o quiero leerlo =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes con los que quedan ^^
      Un beso

      Eliminar
  7. Hola! Pues yo no he leído más que Ciudad de Hueso, que me gustó, pero me gustó más el segundo y tercero. Y de los otros tengo varios apuntados para leer.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tercero lo empezaré en unos días jaja
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Los imaginarios

SORTEO - 2 GANADORES

Reseña: Muy profundo - Ana Coello