21 de marzo de 2017

Relatos que voy a leer


RELATOS
que voy a 
LEER

¡Hola chicos y chicas! 
Estoy en una época que no tengo mucho tiempo para leer por gusto. En la universidad tengo que leer más de 10 libros en menos de 4 meses. Además, los tengo que analizar y estudiar. Por lo que, no puedo leer mucho. Sin embargo, hay muchos relatos que he descubierto y que voy a leer porque me llaman mucho la atención. Como son lecturas ágiles, frescas y breves me llaman mucho. ¿Os gustaría mi opinión sobre ellos? 










4 comentarios:

  1. Hola! No soy de relatos pero espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que buenísima pinta. Espero que disfrutes mucho de todos y pronto nos cuentes más sobre ellos ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no conocía estos relatos, solo el caso de Benjamin Button, al cual le tengo ganas ^^ Pero me apunto todos. Espero que puedas leerlo y mucha suerte con esos 10 libros de la uni :P
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo no soy muy de relatos porque siempre me dejan con ganas de más pero para ahora que no tienes mucho tiempo seguro que a ti te vienen de perlas y yo encantada de leer tú opinión. Un besote

    ResponderEliminar