3 de diciembre de 2018

SORTEO 1 LIBRO FÍSICO

SORTEO 
1 LIBRO FÍSICO

¡Buenos días lectores/as! 
Hoy os traigo un sorteo de la mano de la editorial Edición Personal. Es una editorial diferente ya que principal labor es la "oxigenar el acto de edición". Son muy conscientes de que la literatura, al igual que todas las artes se van renovando. Recojo sus propias palabras: "Los lectores han descubierto que los nuevos escritores son imprescindibles para reinventar la cultura. Y el mercado también.". Y si de algo sirve mi voz quiero apoyarlos darles las gracias porque su labor, para mí, es muy importante. 

Os traigo el sorteo de un libro llamado Diciembre en la ciudad de los puentes de Ileana Febles de Bien. Es un libro muy interesante. Tiene unas escasas 154 páginas y se publicó, por primera vez, en enero de 2017. Creo que puede ser una buena opción para apoyar a la autora, a la editorial y, además, al blog. ¿Participamos todos?


Título: Diciembre en la ciudad de los puentes
Autor/a: Ileana Febles de Bien
Género: Autobiográfico/Romántico
Páginas: 154 páginas. 
Editorial: Edición personal. 
Precio: 18.00 euros. 
+ información 

Ésta es la historia de un amor de juventud, un amor de verdad, de los que no mueren con el tiempo. De aquellos que matan a quienes lo sienten si la dicha no les acompaña. Un amor que pasará por momentos duros, hermosos, traiciones y mentiras. Un amor marcado por el miedo y el orgullo de sus protagonistas, quienes aprenderán con él una lección de vida.

Ileana Febles de Bien nació el 4 de diciembre de 1977 en Matanzas, Cuba. Vivió su adolescencia en medio de lo que se llamó el periodo especial, una etapa de carencias extremas que sufrieron los ciudadanos cubanos como consecuencia, fundamentalmente, de la desaparición de la URSS.






a Rafflecopter giveaway


El sorteo empieza hoy, lunes 3 de diciembre a las 12:00 y termina en una semana, a la misma hora. Es decir, termina el 10 de diciembre. El ganador/a saldrá en una entrada aquí el día 11 o 12 de diciembre. ¡Mucha suerte a todos! 
_________________________________________________________

Además, la editorial está llevando a cabo un sorteo de un FIN DE SEMANA EN UN HOSTAL DE MADRID #BesoOperaPrima. ¿Cómo puedes participar? 
Sólo tienes que hacerte una divertida foto donde aparezca el logo (como quieras, con quien quieras y donde te plazca). Si la acompañas de un par de versos tuyos, mejor. Nos une la literatura. 

La foto más original ganará una noche para dos personas en el hostal Motion Chueca, en pleno centro de Madrid. Las cinco más destacadas tendrán un detalle en forma de maravillosa bolsa #BesoOperaPrima

Ya sabes:
1. Hazte la foto con mucho amor. (incluyendo el logo del concurso). 
2. Sube la foto con el hashtag #BesoOperaPrima y etiquétanos.
3. Síguenos en Facebook (Opera Prima), Twitter o Instagram (@operaprimaep)

Corre que termina el 20 de enero de 2019. 
Si ganas, lo verás en nuestras redes sociales y en nuestra página web, el miércoles 23 de enero de 2019. 


El premio se podrá disfrutar del 25 al 10 de febrero de 2019.





5 comentarios:

  1. Me gusta descubrir lectura nueva... participo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por organizar el sorteo!! Esta vez no participaré pero le deseo mucha suerte a quien lo haga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Gracias por el sorteo, esta vez no voy a participar pero te lo comparto en redes.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar