30 de octubre de 2014

NOTICIAS DE ADAPTACIONES LITERARIAS

Fuente : aquí y aquí
Entrar si queréis más información.

Como todos sabeis el pasado 19 de Septiembre (2014) se estreno la primera parte de El corredor del laberinto, y como ya informé en el blog, ya se estaba grabando la segunda parte. Esta segunda parte se estrenará el 18 de septiembre de 2015. Exactamente un año después. También se ha confirmado que la tercera parte no se partirá en dos, como ya es habitual en el panorama actual.




Bajo la misma estrella ha sido la película revelación del año. Pues ya se ha firmado para rodar otras dos películas basadas en sus libros. Una de ellas es Buscando a Alaska y Ciudades de papel. 
¡¡Admitid que tenéis ganas de verlas!!. Ciudades de papel tiene fecha de estreno : 31 de julio de 2015.


Otra adaptación que me tiene muy emocionado (y seguramente a todos los fans de HP) es que J. K. Rowling, nos sorprende con el spin-off de Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, será llevado al cine en forma de trilogía. La precuela estará ambientada en el Nueva York de la década de 1920, setenta años antes de las aventuras de Harry Potter, y su protagonista será Newt Scamander. El estreno está previsto para el 18 de noviembre de 2016 en los cines ingleses.





El 31 de julio de 2015 estaba propuesta el lanzamiento de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares dirigida por Tim Burton , una adaptación de Ransom Rigg‘s , que apenas está en proceso. Su lanzamiento se ha trasladado al 4 de marzo de 2016. Aún tendremos que esperar un poquito. 


Otras adaptaciones a las que no podemos perder de vista son: Mentes poderosas, de Alexandra Bracken, Desconexión de Neal Shusterman y La lección de August, de R. J. Palacio. Por ahora se desconocen las fechas de estreno.





Se ha confirmado una nueva película basada en Peter Pan. Llevará por título Pan. Por ahora solo se conoce el nombre de alguno de los actores como Hugh Jackman, que interpretará a Barbanegra, y Garrett Hedlund, que hará de Capitán Garfio. La fecha de estreno en cines estadounidenses está prevista para el 17 de julio de 2015.

18 comentarios:

  1. Gracias por la información, la mayoría no sabía que las sacaban o cuándo lo hacían (no estoy muy puesta en adaptaciones xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo estaba jaja
      Pero ahora me muero de ganas de verlas todas :D

      Eliminar
  2. Wow!!!!
    gracias por la info.!!!
    aunque me siento un poco incómoda al enterarme de que TANTAS pelis se basen en libros...
    creo que se les acabó la creatividad XD...
    un beso!
    :D

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ver ya animles fantasticos y donde encontrarlos *-*

    ResponderEliminar
  4. no me lo puedo creer, no he leído ni uno de los libros, ya puedo ponerme las pilas que quiero leerlos antes de que salgan las pelis ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte las pilas jaja
      Buscando a Alaska lo voy a empezar ya de ya jaja
      Un besoo

      Eliminar
  5. Wow, ni idea de que iban a sacar pelis de varias. Otras si las sabia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. MENTES PODEROSAAAAAAAAAS !!!! Dios *-* Es de mis libros favoritos así que espero que no la fastidien mucho D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos esperamos lo mismo de las adaptaciones jaja
      Un beso :D

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno de los libros, y no sabía que iban a haber adaptaciones de ellos (exceptuando el de El corredor del laberinto). Y los libros de J. K. Rowling no sabía que estaban, me ha alegrado montón. Tengo que leerme ya los de Harry Potter, antes de ver las películas.
    Pintan bien, espero que sean buenas películas. Muchas gracias por la información, ¡besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léetelos ya de ya!
      están genial la verdad :)
      espero que las películas estén a la altura jaja un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a Las pruebas, me ha gustado un montón lo que han hecho con El corredor del laberinto y estoy deseando ver cómo se las apañan con el segundo libro. Y también espero Mentes poderosas y Animales fantásticos y donde encontrarlos (aunque creo que J.K. está estirando demasiado de la cuerda y al final se le acabará rompiendo xD).
    Me quedo por aquí, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! bienvenida!!
      Tengo muchísimas ganas de ver todas las películas la verdad jaja
      en cuanto tengo un rato me paso por tu blog :)
      un beso!

      Eliminar