1 de febrero de 2017

2017


2017


¡¡Buenas lectores!! 
¡¡Qué ganas tenía ya de estar por aquí!!

Hace bastante tiempo que no paso por aquí (obviando unas reseñas que tenía pendientes). Se podría decir que me he tomado un gran descanso... He pasado una mala racha y no me apetecía leer, escribir ni reseñar. Sin embargo, ya vuelvo y con más ganas que nunca. 

En esta entrada me gustaría comentar algunos pensamientos que he tenido. Creo que os pueden interesar:


  • Mi blog va a dar un cambio de 180º. No estaba contento con los libros que reseñaba, ni con la forma en la que leía. Creo que la lectura está para disfrutarla y estar obligado a leer unos determinados libros, para que tengáis reseña, no me gusta. Voy a leer lo que me apetece, voy a reseñar si tengo algo que comentar o reseñar. 

  • Siguiendo el anterior punto, quiero decir que no voy a leer los mismos libros. Actualmente, me llaman mucho más los clásicos, los libros que han tenido importancia. Más que nada para saber cuál es la razón de esa fama. No voy a decir que no vaya a leer novedades ni libros juveniles. Lo haré pero sin obligaciones de ninguna editorial. 

  • Y como siempre, voy a seguir con mi opinión subjetiva. Voy a decir lo que me parecen todos los libros. Si tengo que decir que no me ha gustado El Quijote lo diré, y si tengo que decir que me ha gustado 50 Sombras de Grey, también lo diré. 


Espero que me sigáis en esta nueva época del blog. Siempre con mucha pasión por los libros y con sinceridad ante todo. 

PD: me he abierto una cuenta en wattpad y he escrito una pequeña reflexión. 
Si os animáis os podéis pasar. Enlace: aquí

¡Un saludo! 

3 comentarios:

  1. Si esto es lo que has decidido está bien hecho, lo has dicho, tienes que disfrutar de tus lecturas, de eso se trata mantener este rincón literario, así que estaré feliz de ver los deliciosos bocados que nos traes.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Por supuesto! Lo más importante siempre es disfrutar de la lectura.

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que hay que hacer, y todas las opiniones son validas, porque casa persona es única y con sus propios pensamientos. Así que animo y disfruta de lo que mas te gusta, que es leer. Besos

    ResponderEliminar