30 de mayo de 2017

MI AUSENCIA

MI AUSENCIA

¡Buenas tardes lectores y lectoras! 
Acabo de encontrar un ratito para pasarme y contaros un par de cosas. Actualmente estoy en época de exámenes finales de la universidad. No tengo mucho tiempo ni para leer ni para reseñar. La verdad es que no estoy leyendo nada... 

Llevo una racha bastante mala, ya que aunque no me faltan ganas de leer, cuando cojo un libro me aburre inmediatamente. Le echaré las culpas a los estudios que me tienen saturado. Necesito relajarme con un buen libro. 

En el par de años que llevo por aquí he aprendido muchísimo y una de las primeras es no forzarme a leer. Aunque sean pedidos a editoriales. Si he pedido un libro a una editorial es porque me apetece leerlo o porque quiero apoyar al autor/editorial. Por eso mismo, no voy a subir reseñas de libros que no he leído, ni contenido fácil y rápido. Creo que mi blog necesita un cambio y ese cambio lo voy a dar yo a nivel personal. 

Los exámenes los acabo en un par de semanas. En ese momento me pondré a tope con este blog y espero que sigáis estando donde siempre lo habéis estado. 
¡Muchas gracias por todo, de verdad!

9 comentarios:

  1. Primero suerte con los exámenes ya veras como apruebas todo. Y segundo tu tranquilo que ya veras que los cambios siempre son para bien y luego todo mejora. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Muchísima suerte con los exámenes! Yo también estoy con ellos, menos mal que solo me queda hacer uno, que lo tengo el jueves. Los cambios siempre vienen bien, tú no te estreses y lee cuando te apetezca y lo que quieras, lo mismo para las publicaciones del blog ^^
    ¡Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con los examanes y no te agobies con las lecturas, seguro que acabas por encontrar el libro y el momento en que te vuelves a reenganchar a la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo primero es lo primero. Mucha suerte con los exámenes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Suerte en los exámenes¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Claro que sí. Lo primero es lo primero.
    A veces uno necesita desconexión para recargar pilas, y más después de estudiar. Espero que tengas suerte en los exámenes y te veamos pronto por aquí.
    ¡Besazos y ánimo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Estoy de acuerdo contigo, no hay que forzarse a leer, solo por leer.
    ¡Mucho ánimo y suerte con los exámenes!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos días! La lectura,como todo, tiene también su tiempo. Cuando hay cosas que nos apremian, no es igual nuestra concentración... Todo pasa y no te apures.

    ResponderEliminar