18 de octubre de 2017

LIBROS QUE LEER EN HALLOWEEN

LIBROS QUE
leer
EN HALLOWEEN


Título: Una chica desconocida
Autor/a: Mary Kubica
Editorial: Harper Collins 
368 páginas. 
Precio: 17,90 euros. 
10 de mayo de 2017

RESEÑA EN EL BLOG
Heidi Wood ve a una adolescente en el andén del tren, de pie bajo la lluvia, con un bebé en brazos. Sube al tren y se aleja. Pero no consigue quitarse a la chica de la cabeza. Heidi siempre ha sido una mujer caritativa: trabaja en una ONG, adopta gatos callejeros…Pero su marido y su hija quedan horrorizados cuando un buen día vuelve a casa con una joven llamada Willow y su bebé de cuatro meses. Aquella chica desaseada y sin hogar conocido podría ser una delincuente o algo peor. Pero, pese a las protestas de su familia, Heidi la invita a instalarse en su casa.

Durante los días siguientes, Heidi la ayuda a restablecerse. Sin embargo, cuando comienzan a aflorar pistas sobre el pasado de Willow, se verá obligada a decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para ayudar a una desconocida. Y lo que comienza siendo un acto de bondad se convierte rápidamente en una trama mucho más retorcida de lo que nadie podía imaginar.





Título Original: Das Parfum, die Geschichte eines Mörders 
Autor:Patrick Süskind 
Fecha de Publicación:1985 
País: Alemania 
Páginas: 255


Jean-Baptiste Grenouille posee una nariz privilegiada que le permite identificar a gran distancia, incluso a través de las paredes, cualquier efluvio. La verdad es que Grenouille es un individuo maldito, un monstruo, quinto hijo de una mujer a la que decapitaron, acusada del asesinato de los cuatro hermanos de Grenouille, este se salvó de puro milagro, aunque el destino que le aguardaba estaría marcado por el crimen, el homicidio iba a ser su vocación, Grenouille cree que su cuerpo asumirá el olor de la persona a la que sacrifique.









Título: Frankestein          
Autor: Mary Shelley          
Páginas: 381 páginas
Editorial: Punto de lectura
RESEÑA EN EL BLOG


«Te recuerdo que fui creado por ti, yo debería ser tu Adán, sin embargo soy más un ángel caído a quien le sacaste la alegría sin haber cometido ningún crimen. Por todas partes veo que reina la alegría de la cual estoy irrevocablemente excluido. Yo era benévolo, bueno; la desgracia me volvió un demonio.»














Título: La biblioteca secreta
Autor: Haruki Murakami
Páginas: 64 pág.
Editorial: Libros del zorro rojo
Precio: 14.90 euros

Murakami construye a través de su habitual estilo una historia sutil acompañada por las turbadoras ilustraciones de Kat Menschik.

El muchacho, en apariencia, solo quiere devolver dos libros y rebuscar un poco entre las estanterías. Pero en la sala de lectura se topa con el extraño bibliotecario, un anciano furibundo que lo introduce en el laberinto de la biblioteca y allí, lo encierra. Una pesadilla kafkiana y al mismo tiempo una sensible historia sobre la pérdida y la soledad.

26 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    Una chica desconocida es un libro al que le tengo muchas ganas así que quizás aproveche esta recomendación tuya para darle una oportunidad próximamente con esto de la llegada de Halloween. Otro que también quiero leer desde hace tiempo es Frankestein así que a ver si no dejo pasar estas fechas tan perfectas para ello.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que los leas dentro de poco y te gusten :)
      Deseando leer tus reseñas jaja
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Hola! El primero lo tengo pendiente porque el anterior de la autora me gustó mucho! Muchas gracias por la recomendaciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues espero que lo leas pronto
      A mí me gusto mucho :)
      Un saludo

      Eliminar
  3. Frankenstein lo tengo más que pendiente desde hace tiempo, espero hacerme con él pronto :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues síi!! Es un clásico que todo el mundo debería leer :)
      Un saludo

      Eliminar
  4. Buena recopilación, el único que tengo pendiente de la lista y me atrae mucho es Frankenstein. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que lo leas cuanto antes :)
      Un saludoo :D

      Eliminar
  5. La verdad es que todas las lecturas tienen muy buena pinta. Espero que los consigas y los disfrutes muchísimo.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Al primero le tengo muchas ganas, el anterior me gustó mucho,
    Gracias por las recomendaciones.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te hagas con el jaja
      Un saludo y muchas gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola Samuel! Pff pero si no he leído uno solo. Hace un tiempo vi bastante otro de libros de Mary Kubica y estaba pensando en empezar por ese. De "El perfume" me vi la película y no sé si amé, odié o qué. Es muy confuso. Sobre Frankestein ya que estamos en octubre, que ya no queda casi nada para que acabe por cierto, espero leerlo o al menos antes que acabe el año. De Haruki Murakami hay otro par que me llama más la atención. ¡Saludos!:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Pues espero que los leas cuanto antes y que te gusten muchísimo ^^
      Un saludo y muchas gracias por pasarte y comentar :D
      Saludos :)

      Eliminar
  8. Tengo "El perfume" en la biblioteca hace años, ya que mi mamá lo ama y varias veces me incitó a leerlo. Tal vez le haga caso a tu post y antes del 31/10 lo lea :)

    Gracias por las recomendaciones

    Besos
    Nati
    https://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me uno a la recomendación de tu madre jaja
      Espero que te guste mucho
      Un saludo :)

      Eliminar
  9. Hola!!
    Que buenas recomendaciones, me llevo la primera. Ahorita estoy leyendo a Lovecraft, casi todos los años para este mes me leo algo de este autor., te lo recomiendo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que disfrutes mucho de tu lectura :)
      Le echaré un ojo jaja
      Un saludo

      Eliminar
  10. Ooohhh.. el primero me llama la atención! Me lo llevo. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus recomendaciones, yo ya no soy de mucho terror, así que seguro me pillo algo paranormal XD.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! No soy muy fan de este tipo de libros pero la verdad es que el que más me llama es el de Una chica desconocida porque he oído hablar muy bien de ese libro así que a lo mejor en un futuro me animo con él, aunque no sea Halloween jajaajajaja
    Gracias por las recomendaciones!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si lo lees espero la reseña eh jaja
      Espero que te guste mucho
      Un saludo :D

      Eliminar
  13. Solo he leído el Perfume pero me encantó
    los otros los tengo pendientes
    un besito

    ResponderEliminar