26 de septiembre de 2018

BOOK HAUL VERANO

BOOK HAUL 
Verano 18

¡Buenas lectores y lectoras! Hace ya muchísimo tiempo que no hago una entrada de este estilo. Durante el invierno he leído y comprado muy pocos libros. Pero en verano me he puesto las botas y aquí os traigo los libros que han llegado a mis estanterías. ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál leo primero? 








  • Pájaro azul - Clara Cortés
  • Todos estamos hechos de estrellas - Rowan Coleman
  • Perdidos para siempre - Nuno Morais
  • ¿Quién mató a Palomero Molero? - Mario Vargas Llosa
  • La estrella robada - Mary Higgins Clark
  • Las dos vidas del capitán - Mari Pau Domínguez
  • Dispara, yo ya estoy muerto - Julia Navarro
  • La isla de las tormentas - Ken Follett
  • Los últimos días de nuestros padres - Joël Dicker
  • Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell
  • Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell
  • Ojos de agua - Domingo Villar 
  • El murciélago - Jo Nesbo 

16 comentarios:

  1. ¡Hola Samuel! Hace mucho leí el de Mario Vargas Llosa y por lo que recuerdo, me gustó bastante, siempre él, fiel a su estilo...Me gustaría leer Pájaro Azul y Todos estamos hechos de estrellas, se ven muy interesantes. Espero disfrutes mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te animes y te gusten mucho!
      Un saludo grande :D

      Eliminar
  2. Hola Samuel!
    Cuantos libros has comprado!!!
    No conozco ninguno en particular de los que mencionas. Capaz cuando subas sus reseñas o sinopsis, alguno me llama la atención!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jaja en todo el verano me ha cundido
      Un saludo grande y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. Hola! Cuando libros veraniegos. Espero que disfrutes de sus lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, espero que tu también disfrutes de las suyas
      Un saludo

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu entrada y como has ido añadiendo en fotos cada libro, queda super guapo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Son unos cuantos, eh? jeje
    Pájaro azul le tengo muchas ganas.
    Disfruta de ellos!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues espero que lo leas pronto
      Un saludo grande y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. Unos cuantos libros han sido. Espero que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas adquisiciones, ahora a disfrutarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! =)
    Disfruta de los libros, yo tengo por leer Pájaro azul :P

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar