14 de marzo de 2019

LIBROS QUE HE ABANDONADO

LIBROS 
que he 
ABANDONADO

¡Buenos días chicas y chicos! 
Hoy os traigo una entrada algo polémica -como la mayoría de las que estoy trayendo últimamente-. Os traigo el nombre de dos libros que no he podido terminar en el último mes. Lo he intentado varias veces, exactamente 3, pero hay una fuerza superior que me lo impide. ¿La razón? Quizás por sus tramas, la pluma de los autoras o los personajes, no sé. Lo más seguro es que no sea su momento y que, en un par de meses, los coja y los devore. Hay posibilidades, no lo niego. De todas formas, aquí tenéis los nombres. 
¿Os ha pasado lo mismo que a mi? ¿Y con otros libros? Os leo en los comentarios ;)


Título: Alguien está mintiendo
Autor/a: Karen M. McManus
Editorial: Alfaguara
Páginas: 352

Todo el mundo tiene secretos, ¿verdad? Pero, ¿qué serían capaces de hacer para protegerlos?Simon Kelleger fue demasiado lejos al contarle a todo el mundo, a través de una App, los secretos más íntimos de sus compañeros de clase...Ahora que Simon está muerto solo queda un gran secreto por desvelar. Tenemos cuatro sospechosos y os proponemos un reto: ¿averiguaréis quién lo asesinó?#AlguienEstáMintiendoUna nueva app está acorralando a la élite del instituto Bayview para estudiantes de perfil elevado. Las filtraciones de la vida privada de los estudiantes corren como la pólvora por la nueva red social creada por Simon Kelleher, alumno de la misma institución.Pero la cosa se pone muy seria cuando Simon es asesinado justo delante de sus víctimas. Los cuatro cabecillas de la «crème de la crème» estudiantil se convierten en sospechosos directos del asesinato.¿Qué secretos guardarían para arriesgarse a acabar con Simon?¿Quién será el culpable?




Título: Lágrimas en el mar
Autor/a: Ruta Sepetys
Editorial: Maeva
Páginas: 376 páginas.

Una prima de mi padre estuvo a punto de embarcar en el Wilhelm Gustloff y me pidió que diera voz a aquellos que murieroncreyendo que sus historias se habían hundido con ellos" Este es el origen de la novela, en palabras de la autora. El Wilhelm Gustloff ha quedado asociado para siempre con la mayor tragedia marítima de la historia. En él viajaban más de 9.000 pasajeros, entre refugiados, personal de abordo y militares alemanes. Debería haberlos llevado hacia la libertad y lejos del asedio al que estaba siendo sometido el este de Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Pero nunca llegó a su destino, pues fue el blanco de varios torpedos lanzados desde un submarino soviético el 30 de enero de 1945. 

38 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos así que no puedo opinar mucho, pero también tengo por ahí algún libro que he empezado y he abandonado pronto. Aunque generalmente me suele pasar porque no es el momento de leerlos, no porque no me gusten.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Cuando pasa eso es mejor dejarlo y ya leerlo dentro de un tiempo
      Un saludo :D

      Eliminar
    2. Ich möchte DR. AKHERE für die wundervolle Arbeit danken, die er für mich und meine Familie geleistet hat. Ich hatte eine ernsthafte Trennung von meinem Ex, aber als ich ihn um Hilfe bat, brachte er ihn mit seinen historischen Kräften zu mir zurück und half mir auch dabei einen Job zu bekommen, da er mich verzaubert hat, hat es mir wirklich gut getan und seit ich ihn kenne, ist mein Mann mir treu geblieben Hilfe, wenn Sie mit einer Trennung oder einem Eheproblem konfrontiert sind, wenden Sie sich einfach an diesen Mann, um Hilfe zu erhalten. Er wird Ihnen helfen, alles mit seiner Macht zu regeln. Bitte kontaktieren Sie ihn über seine E-Mail: AKHERETEMPLE@gmail.com oder rufen Sie / whatsapp: +2349057261346 an Ihre Probleme werden gelöst.





































































































































      Ich möchte DR. AKHERE für die wundervolle Arbeit danken, die er für mich und meine Familie geleistet hat. Ich hatte eine ernsthafte Trennung von meinem Ex, aber als ich ihn um Hilfe bat, brachte er ihn mit seinen historischen Kräften zu mir zurück und half mir auch dabei einen Job zu bekommen, da er mich verzaubert hat, hat es mir wirklich gut getan und seit ich ihn kenne, ist mein Mann mir treu geblieben Hilfe, wenn Sie mit einer Trennung oder einem Eheproblem konfrontiert sind, wenden Sie sich einfach an diesen Mann, um Hilfe zu erhalten. Er wird Ihnen helfen, alles mit seiner Macht zu regeln. Bitte kontaktieren Sie ihn über seine E-Mail: AKHERETEMPLE@gmail.com oder rufen Sie / whatsapp: +2349057261346 an Ihre Probleme werden gelöst.

      Eliminar
  2. ¡Hola bonico!

    No he leído ninguno de los dos libros y tampoco están en mi lista de pendientes así que no me afecta demasiado tu opinión (por suerte). Siento que estas novelas no te hayan convencido, pero espero que vengan otras mucho mejores.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =)
    A mí Alguien está mintiendo me encantó, de mis mejores lecturas del año en que lo leí ^^

    ¡Un besitoooo! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Si es que todo el mundo lo dice, pero no consigue atraparme...
      Un saludo grand :D

      Eliminar
  4. Hola! A mi Lágrimas en el Mar me gustó mucho, una pena que no lo sigas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. hola
    el primero me llama la atención, que pena que no te enganche- De Ruta leí un Invierno Gris y me gustó mucho, por eso este lleva en mi lista de pendientes bastante tiempo.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola no me he leido ninguno es una pena que no te gustaran. Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Oí hablar muy bien del primero, el de Alguien está mintiendo; sin embargo, yo también lo dejé a mitad del proceso...
    Un abrazo y ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad? La primera persona que piensa igual que yo jaja
      Un saludo :D

      Eliminar
  8. Hola.
    No he leído ninguno de los dos y tampoco los conozco.
    Pero si que me ha pasado tener que dejar un libro que estaba leyendo porque no me atrapaba y luego, meses después, volver a cogerlo y encantarme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy seguro de que eso me pasará a mí jaja
      Un saludo grande

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Vaya, que poca cantidad de libros que haz abandonado, bueno yo igual, porque siempre suelo darles una chance ya que tengo esperanzas de que remonten al final y a veces sucede, otras no y algunas veces no logro ni pasar las primeras páginas.
    ¿Para que desperdiciar tiempo con algo que no nos gusta si hay miles de millones de autores y autoras por conocer?
    Tienes una nueva seguidora.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Tengo otros muchos jaja pero he reunido solo dos...
      Un saludo muy grande :D

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Vaya, que poca cantidad de libros que haz abandonado, bueno yo igual, porque siempre suelo darles una chance ya que tengo esperanzas de que remonten al final y a veces sucede, otras no y algunas veces no logro ni pasar las primeras páginas.
    ¿Para que desperdiciar tiempo con algo que no nos gusta si hay miles de millones de autores y autoras por conocer?
    Tienes una nueva seguidora.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    No he leído ninguno jeje supongo que entoncea es un suerte xD

    ResponderEliminar
  12. Hola
    No conozco ni los libros ni los autores, pero a mi también me ha pasado con algún que otro libro, sobretodo con autores que hacía como 5 años o más que no leía, han sacado un libro, yo los recordaba como autores que escribían libros maravillosos y al leer la novedad no he podido ni terminarla, supongo que al igual que tú en un futuro puede que los retome.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí jajaj eso suele pasar mucho... pero bueno, tendremos que leer otros :D
      Un saludo grande

      Eliminar
  13. ¡Holaaa!
    Yo le tengo muchas ganas a Alguien Esta Mintiendo...¿Por qué lo abandonaste? Me quedé con la duda T_T

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Abandonar libros es para mí lo común. El último que terminé por el prurito de hacerlo fue "El péndulo de Foucault". Desde entonces ningún problema en dejar libros a medias o recién empezados. De hecho, lo hago en dos de cada tres. El tiempo es valioso y los libros infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Alguien que piensa como yo jaja
      Un saludo grande

      Eliminar
  15. ¡Hola, Tarde de leer!,
    Vaya, había escuchado hablar muy bien de "Alguien está mintiendo".
    No obstante, si no estabas disfrutando demasiado con la lectura de estos libros, has hecho bien. Hay miles de libros esperando :D
    Un besito de tinta y hasta muy pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! A leer otro y ya está :D
      Hay demasiadas opciones jaja
      Un saludo

      Eliminar
  16. ¡Hola!

    Qué pena que los hayas abandonado. En mi caso, tengo muchas ganas de leer a Ruta Sepetys.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pues mira cuando una novela no convence pienso que es mejor dejarla. A mí me cuesta muchísimo así que me parece admirable. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No estamos aquí para perder tiempo jaja
      Un saludo :D

      Eliminar
  18. Mira que soy de terminar los libros pese a que no me estén gustando, eso a veces los mejora y otras hacen que termine odiándolos más jeje. Estos dos libros los he visto por ahí pero no me planteo leerlos y menos después de leerte, cuando un libro no engancha como esperamos se hace cuesta arriba, espero que te animes a terminarlos y los disfrutes.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Qué pena ver en esta lista a Ruta. Lágrimas en el mar es mi libro favorito de ella y la verdad es que ojalá te hubiera gustado más. Pero para gustos colores.
    Un beso enorme y muchas gracias por la entrada. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero Lágrimas en el mar tampoco me atrae para un futuro.
    En cuanto a libros que he dejado, ahora mismo recuerdo El libro de Ivo, que espero acabar algún día, aunque lleva aparcado casi dos años...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Ich möchte DR. AKHERE für die wundervolle Arbeit danken, die er für mich und meine Familie geleistet hat. Ich hatte eine ernsthafte Trennung von meinem Ex, aber als ich ihn um Hilfe bat, brachte er ihn mit seinen historischen Kräften zu mir zurück und half mir auch dabei einen Job zu bekommen, da er mich verzaubert hat, hat es mir wirklich gut getan und seit ich ihn kenne, ist mein Mann mir treu geblieben Hilfe, wenn Sie mit einer Trennung oder einem Eheproblem konfrontiert sind, wenden Sie sich einfach an diesen Mann, um Hilfe zu erhalten. Er wird Ihnen helfen, alles mit seiner Macht zu regeln. Bitte kontaktieren Sie ihn über seine E-Mail: AKHERETEMPLE@gmail.com oder rufen Sie / whatsapp: +2349057261346 an Ihre Probleme werden gelöst.





































































































































    Ich möchte DR. AKHERE für die wundervolle Arbeit danken, die er für mich und meine Familie geleistet hat. Ich hatte eine ernsthafte Trennung von meinem Ex, aber als ich ihn um Hilfe bat, brachte er ihn mit seinen historischen Kräften zu mir zurück und half mir auch dabei einen Job zu bekommen, da er mich verzaubert hat, hat es mir wirklich gut getan und seit ich ihn kenne, ist mein Mann mir treu geblieben Hilfe, wenn Sie mit einer Trennung oder einem Eheproblem konfrontiert sind, wenden Sie sich einfach an diesen Mann, um Hilfe zu erhalten. Er wird Ihnen helfen, alles mit seiner Macht zu regeln. Bitte kontaktieren Sie ihn über seine E-Mail: AKHERETEMPLE@gmail.com oder rufen Sie / whatsapp: +2349057261346 an Ihre Probleme werden gelöst.

    ResponderEliminar