11 de marzo de 2019

¿QUÉ HAY DESPUÉS DE LA MUERTE?

¿QUÉ HAY DESPUÉS DE LA MUERTE?


¡Buenos días lectoras y lectores! 
Hoy os traigo una entrada algo complicada, ya que hay muchas personas que prefieren no saber, ni conocer sobre estos temas. ¿Qué pasa cuándo mueres? Esa luz blanca de la que hablan, ¿existe? ¿qué es? 

A algunas personas -a la gran mayoría- le produce miedo, inseguridad y le quita el sueño. Prefieren no saber nada. Absolutamente nada. Sin embargo, yo estoy en el otro bando. Me interesan todos estos temas en exceso. He leído mucho, me he informado mucho y, aunque no puedo afirmar saber que pasa cuando mueres, me he creado una idea personal, una creencia, a raíz de todos estos libros que he leído. Si vosotros queréis saber más o, simplemente, echar un ojo por curiosidad, os dejo un par de libros. Fueron mis primeras lecturas sobre estos temas y me abrieron otro mundo, me abrieron la mente. Se lo recomiendo, en realidad, a todo el mundo. 


Este es el mejor libro que me he leído sobre estos temas. Lo explica todo con términos comunes y a raíz de conversaciones. Supuestamente, es todo real. Os animo a que lo leáis. 

Título: La vida entre vidas
Autor/a: Michael Newton
Editor: Hermetica
Páginas: 320 páginas. 


Si os queréis iniciar a leer sobre estos temas, os recomiendo este libro. A partir de regresiones a vidas pasadas, el médico Brian Weiss irá desglosando todos los momentos por las que pasa el alma cuando llega su hora final. 

Título: A través del tiempo
Autor/a: Brian Weiss
Editorial: B de Bolsillo
Páginas: 240 páginas

Brian Weiss, autor de Muchas vidas, muchos maestros, analiza la capacidad de curación de la terapia de regresión a vidas pasadas y relata casos de muchos de sus pacientes, de muy diversas creencias, niveles socioeconómicos y educación, que descubrieron en sus vidas pasadas el origen de sus traumas y pudieron curarse. El doctor Weiss pone además al alcance del lector una serie de ejercicios que permiten experimentar regresiones al pasado y alcanzar la paz espiritual.



Este es un poco más complicado ya que se tratan términos desconocidos para una persona común. Después de leer el anterior, este es el perfecto. 

Título: Muchas vidas, muchos maestros
Autor/a: Brian Weiss
Editorial: B de Bolsillo
Páginas: 240

Weiss relata en este libro una asombrosa experiencia que cambió su vida por completo. Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de sus traumas actuales. Catherine se curó, pero logró algo todavía más importante: ponerse en contacto con los espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Un punto de encuentro entre ciencia y metafísica.

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta esta entrada. El tema me apasiona y he leído varios libros, pero ninguno de los que comentas. Le voy a echar un vistazo a la sinopsis y seguro que alguno cae entre mis garras.

    Un super abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Pues si me los puedes recomendar me harías un favor :D
      Un saludo ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola preciosa!

    Pues no conocía ninguno de los libros, pero el tema me parece de lo más interesante. Creo que el de "A través del tiempo" es el que más me llama y croe que voy a empezar por ese. Ya te contaré que tal.


    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues espero que te guste tanto como a mí :)
      Un saludo grande

      Eliminar
  3. Hola
    La verdad que a mi también me corroe que habrá después de la muerte, no conocía estos libros pero me los apuntaré. Antes investigaba mucho mas sobre el tema.. últimamente atareada en mis proyectos ya no le he dado más importancia ni he saciado más mi curiosidad.
    Me ha gustado tu entrada
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues yo te animo para que continúes :)
      Es un tema interesantísimo
      Un saludo

      Eliminar
  4. Ohhh unas lecturas muy intersantes, yo no estoy ni en lado ni en otro, pero me da curiosidad la lectura, por ahí te recomiendo, la mano tras es espejo, seguro que te intersa
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Estos libros no son para mi, los dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Muchas gracias por esas recomendaciones
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me parece un tema muy profundo e interesante, así que tendré en cuenta tus recomendaciones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Yo soy como tú, me da mucha curiosidad ese tema, y no me da ningún miedo adentrarme en lecturas de este tipo. Gracias por las recomendaciones.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Este tema no es para nada de mi agrado, cuando era pequeña tenía pesadillas horribles con la muerte, y ahora de mayor si puedo evitarlo, lo evito :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, este tipo de temática no es muy de mi gusto así que sin dudarlo los dejo pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Muchas gracias por estos temas. La verdad es que tal vez me anime. Me gusta mucho el contenido variado de tu blog.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Tarde de leer!,
    No conocía ninguno de estos libros sobre el tema, y la verdad es que me parece muy interesante.
    Les echaré un vistazo.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar