11 de octubre de 2017

SORTEO DE BIENVENIDA


SORTEO 
de bienvenida

¡Buenos días lectores y lectoras! 
Como he estado más de un mes sin entrar por aquí me apetecía regalaros algo. En colaboración con la editorial Harlequin, un sello de Harper Collins, os traigo el sorteo del libro Un lugar donde encontrarte de J. de la Rosa. Espero que tengáis ganas de leerlo y que participéis. Yo no lo he leído pero por algunas reseñas que he visto me han entrado las ganas: 

"Un lugar donde olvidarte, un libro fresco diferente a cualquiera que me haya leído. No es la típica historia de chico millonario y chica trabajadora, es un libro que te engancha desde la primera hasta la última página, porque hasta el final te deja en vilo."

Leyendo mientras cocino

"Como todo lo que he leído de José de la Rosa, me ha impresionado y me ha llegado al corazón. Una maravillosa historia con personajes increíbles y que me han enamorado." 
"Intensamente adictiva, sorprendente, amor en estado puro. Una historia que te atrapa poco a poco, una protagonista perdida que poco a poco a medida que transcurre la historia vas descubriendo al mismo tiempo que ella el porque de todo.
Emotiva, íntima, intensa, tierna, un placer para todos los sentidos."

Clientes de Amazon





Tras atravesar un episodio difícil en su vida, Elena empieza de cero y emprende su propia búsqueda personal y profesional. Ha decidido reencontrarse a sí misma y desechar la imagen anodina de un pasado incierto y desdibujado. En su nueva lista de deseos se cruzarán Tomás, el magnético y atlético médico que vela por su bienestar, y Alejo, un fotógrafo bohemio que le destapa una familiar, y sin embargo oculta, pasión por la fotografía y las experiencias nuevas. En esa aventura de reconocerse, Elena tropezará una y otra vez con las dos caras de una nueva vida: Tomás y Alejo. La decisión es difícil, pero el amor verdadero, a veces, es como un lugar donde sientes que ya has estado.






CARACTERÍSTICAS DEL SORTEO:


El único requisito obligatorio para participar es seguir al blog. 
También hay requisitos optativos que os darán más papeletas a la hora del concurso. Seguir al blog te da 5 papeletas y la opción de participar. 
Seguir al blog en twitter otras 4, en youtube otras 4... 
El sorteo empieza el día 12 de octubre y termina el 19 de octubre
De esta manera, el día 22 tendréis el ganador/a en una entrada. 
El sorteo es nacional y el libro es en físico. Al publicar la entrada con el ganador/a se tendrá que poner en contacto conmigo para que me diga su dirección y poder mandarle el libro. 
Muchas gracias y ¡¡¡aquí os dejo el formulario!!!


15 comentarios:

  1. Hola! Bienvenido de nuevo! Participo, gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  2. En el formulario he puesto que mi usuario es La fábrica de letras, pero acabo de darme cuenta de que tengo puesto Raquel, pero no me deja cambiarlo :S

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a todos los participantes. No me apunto porque ya tengo y he leido este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No me interesa el libro pero gracias por organizar el sorteo :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por organizar el sorteo, participo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola y bienvenido de nuevo!
    Espero que se apunte mucha gente a este estupendo sorteo. A mí no me atrae mucho el libro, así que simplemente dejo mi huella por aquí :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Un lugar donde olvidarte es una maravilla. Suerte a todas

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte a todos lo que participéis. Besos

    ResponderEliminar