26 de mayo de 2016

FRASES DE LA SEMANA #8



Esta semana las citas son de:



No soy gay. Soy sencillamente una chica heterosexual atrapada en el cuerpo de un chico. Pero, ¿cómo les explico eso?

Una tarde en clase, cuando tenía ocho años nos pidieron que escribiéramos sobre lo que queríamos ser cuando fuésemos mayores [...] Zachary Olsen quería jugar en la primera división de fútbol. Lexi Taylor quería ser actriz. Harry Beaumont tenía planes de ser primer ministro. Simon Allen tenía tantas ganas de ser Harry Potter que el anterior trimestre se había dibujado un rayo en la frente con un par de tijeras de manualidades.
Pero yo no quería ser ninguna de estas cosas.
Esto es lo que escribí:
Yo quiero ser una niña.

Pero se equivoca. Sí que lo conozco. Y quiero conocerlo mejor. No tengo ni idea de por qué. Solo sé que me atrae de una forma que no puedo explicar, y que no soy capaz de ignorar una leve sospecha de que, en el fondo, me entiende, que también se siente atraído por mí.  

25 comentarios:

  1. Hola! Me han gustado mucho las frases. La primera es totalmente cierta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las frases y le tengo ganas al libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las frases, a ver cuándo lo saco de la estantería xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía este libro, pero me gustan las frases. Gracias por compartirlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ya con las frases me dieron muchas ganas de leerlo :3

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! Qué ganas de leer este libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, con tan solo leer esos pequeños pedacitos del libro me han dado muchas ganas de leerlo, gracias por compartirlas, saludos ;D

    ResponderEliminar
  8. No conocía el libro pero el segundo párrafo me ha ganado por completo *-*

    ResponderEliminar
  9. Me han matado las frases, un libro definitivamente a tomar en cuenta.
    Ya me pasé por aquí como te prometí en el twitter y me encanta tu morada así que me quedo.
    ¿nos comentamos?

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron las frases! Me dieron ganas de leer el libro!!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. me leí ese libro y me encanto, en mi caso también hubiera puesto una frases que ahora mismo no se exactamente lo que decía pero que era una reflexión de lo que era ser normal

    ResponderEliminar
  12. Holaa, una pregunta. Sabes de qué página es la primera frase?

    ResponderEliminar