1 de mayo de 2016

CAZADORA DE HADAS - J.L. ARMENTROUT


CAZADORA DE HADAS
Jennifer L. Armentrout




AUTORA:  JENNIFER L.ARMENTROUT
EDITORIAL: TITANIA
SAGA: WICKED #1 (1/3?)
PÁGINAS: 384

PUBLICACIÓN: 28 MARZO 2016


SINOPSIS: 

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad? 




Nunca había leído nada de Jennifer L. Armentrout y tengo que decir que ha sido una autora que me ha gustado. Ha sido como una explosión. Tampoco me ha maravillado como en muchas reseñas que he visto. Quizás es que no me he dejado llevar por el “fanatismo armentrout”. Al no haber leído nada de ella...
Sin embargo, lo vuelvo a decir, me ha gustado y me ha parecido muy interesante. Cazadora de hadas es una historia interesante. Es el comienzo de una trilogía que comienza muy bien y cumple su cometido: engancharte y querer leer los siguientes tomos.

Vamos por partes: el argumento se resume en que nuestra protagonista, Ivy Morgan, pertenece a una especie de organización secreta encargada en combatir hadas y otras criaturas mágicas. Un chico, llamado Ren, ingresa en esta organización y ya podéis imaginar lo que pasa. 

Ellos dos combaten contra los faes (hadas) y poco a poco se va consolidando una relación muy especial. La autora, en algunas partes, se centra demasiado en ellos. Me hubiese gustado mucho que el mundo que nos crea se hubiese desarrolla más en profundidad. Supongo que en los siguientes libros se abordará esos temas. Sin embargo, la relación entre los protagonistas tampoco me ha disgustado. Su relación es especial y diferente. Personalmente, no la había leído nunca en ninguna otra obra. Si buscáis un amor “empalagoso” aquí no lo encontrareis. 

Por otro lugar, un aspecto a resaltar es la prosa. Es muy explícita y eso me ha maravillado. No tiene reparos en definir una relación sexual con pelos y detalles. Cuando se precisa es dulce y suave, pero tampoco tiene problemas en cambiar el registro y ser picante y ácidoNo sé si la autora usará este estilo en sus otros libros, pero estoy seguro que lo buscaré.  

Los sentimientos narrados son creíbles, a pesar, de lo inverosímil del mundo. Los personajes son muy reales. Ayudados de la explícita pluma, la autora consigue personajes muy conseguidos. Ellos tienen una personalidad muy marcada y un pasado desarrollado a la perfección. Como personaje misterioso resalto a Ren y como divertido a Ivy. 
En otras reseñas he leído que la autora sabe crear personajes masculinos intensos y misteriosos. Les doy la razón, ya que Ren me ha parecido magnífico. 

Para finalizar, me gustaría tratar el final. Durante toda la obra sentí que iba a terminar así. Me resultó muy predecible. En algunos capítulos me sorprendió, sobretodo, al tratar el pasado de nuestros personajes.


En conclusión, este libro es una perfecta primera parte. Cumple su objetivo de captar mi atención y estar pendiente a las siguientes partes. Es divertido, ameno y sexy. Los personajes son interesantes y, sin duda, el mundo creado es mágico. Además, los capítulos son cortos y la prosa amena. Lo recomiendo mucho. 


27 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Me encanta Armentrout pero creo que la historia no me llegaría a gustar del todo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. No me llevo porque no encaja con mis gustos y esto de pensar que las hadas son malas pues como que no me convence mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no las llama hadas ^^
      Muchas gracias por pasarte :D

      Eliminar
  3. Hola!!
    Ya he probado bastantes veces a esta escritora y tengo una relación amor odio con ella. A este libro le voy a dar una oportunidad porque me llama bastante la atención y, en general, me gusta como escribe esta mujer. Me alegra que lo hayas disfrutado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo solo he leído este y me ha gustado jaja
      Un besito y ánimo :)

      Eliminar
  4. Hola! ^^ lo he visto mucho y me llama aunque eso de trilogía y la autora no me convence.... pero lo tendré en cuenta ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Lo que no convence es que sea trilogía jaja
      Un besito

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Es un libro al que tengo muchas ganas, pero esperaré a que se publique la trilogía entera:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí... Debería haberlo hecho yo jaja
      Un beso

      Eliminar
  6. No es mi autora preferida y hay ciertas cosas que no em cuadran de ella
    pero bueno, de momento no lo descarto
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    La verdad es que tiene buena pinta y tengo ganas de leerlo, además me gusta que los personajes y la relación sean creíbles :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo el libro apuntado en mis pendientes desde hace tiempo porque me llama mucho la atención y además veo que está gustado así que me alegro. Muchas gracias por la reseña, me alegra ver que te ha convencido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Noooo!! Me bajaste de mi nube :( Es mi autora favorita y a casi todos sus libros le doy 100/5 jajaja
    Creo que ya no iré con tantas expectativas :(
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo en la estanteria esperando pero hasta que no este la trilogia publicada entera no lo empiezo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro y es que la pluma de la autora me ha gustado bastante hasta ahora. Ya veremos que sensaciones deja en mi.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Ya te sigo
    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que lo leas pronto :D
      Un besito y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  12. Me llama la atención este libro, estoy de humor para este género :)

    Te sigo, que estés de lo mejor.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te lo leas pronto, esperaré tu reseña ^^
      Un besito

      Eliminar
  13. Quizá lo lea, parece que tiene muy buena pinta. Ya veré que hago!

    Besos :) http://midnightbooks4.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola :)

    Este libro me gustó muchísimo aunque es un poco predecible pero siendo Jenn lo perdono ♥
    ¡un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar